Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline65 US$
Agoda.com65 US$
Tripadvisor65 US$
ZenHotels.com
StayForLong
296 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020

Me lo habían recomendado, y fue un verdadero acierto. Es todo de madera y eso lo hace muy tibio y acogedor, y la gente que trabaja ahí, super amables. Los desayunos son compartidos, y eso hace conocer a los demás huéspedes. Es pequeño e íntimo. A la pieza que ocupamos solo le hubiese agregado un frigobar, lo demás, un placer. Se puede caminar hasta la plaza de Castro, y al ladito, está una Cevichería, que tbn es palafito, muy recomendable. Volvería.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las piezas son cómodas, preciosa vista.
La atención extraordinaria, muy acogedores.
El desayuno muy rico, lo mejor es poder compartirlo con más huéspedes y entablar conversación.

Tienen un bar en el tercer piso con la misma vista preciosa

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, altamente recomendable. La habitación muy buena, linda vista, en general el hotel pequeño y muy acogedor. El desayuno abundante un muy rico. La atención muy buena. Vale la pena ir.
En la azotea hay un mirador muy bonito con vista panorámica

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es acogedor, rescata la esencia de Chiloé tanto en su edificación como en el trato del personal. Sin lugar a dudas es un recomendable.

El desayuno no sólo es completo, también es acompañado de una grata conversación por sus anfitriones.

Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique con excelente servicio al cliente, todos los trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar a los huéspedes. Desayuno espectacular, habitaciones muy limpias! La terraza que es el cafesito del tercer piso con repostería deliciosa. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia