Hotel Parque Quilquico
290 US$
  • Desayuno incluido
341 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Fuimos en familia durante las vacaciones, alojamos en 2 palafitos con media pensión. No nos equivocamos, fue la mejor decisión de estas vacaciones. Las habitaciones excelentes , decoradas con gusto, las camas exquisitas, un gran baño y una vista maravillosa desde las terrazas. El desayuno buffet excelente , con gran variedad de ingredientes, ideal para salir a recorrer con los niños ,energizados desde temprano. En la noche , una comida contundente , muy bien presentada y sobre todo con algo distinto todos los días, desde gastronomía típica a comida internacional. Piscina temperada , hot tube , caminatas al mar , una barman de lujo( prueben el Martini seco ...un lujo !!). La ubicación es privilegiada , camino a Rilán , cerca de Castro y de Dalcahue, es decir , en la papa misma de Chiloe. Te permite estar cerca de una ciudad por cualquier cosa o compra, y al mismo tiempo estás al medio del campo con la tranquilidad y silencio para un buen descanso.
La gente del hotel encantadora, muy atentos a lo que necesites , se nota que todo el mundo esta contento y 100 % preocupados de entregar el mejor servicio.
Con mi mujer decidimos volver en otoño , tienen que ser maravillosas las vistas y los cambios de color del paisaje.
Lo recomiendo al 100 % y felicito a todos por habernos hecho pasar las mejores vacaciones de los últimos años.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente vista y son espaciosas, lo importante es preguntar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelParqueQuilquico, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado Sr. Esquerré y familia,

El hotel y todo su equipo agradece sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente disfrutando con nosotros.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Un hermoso emplazamiento y hermosa vista. Un hotel bien concebido arquitectónicamente, especialmente los materiales utilizados. Buena cocina. Espacios comunes comodos (comedor y estar gratos y bien allhajados). Personal del hotel muy amable.
Piezas excesivamente pequeñas, menos de 10 mts.2, no hay espacio para valijas y movilidad interna. Baño pequeño y básico. Piezas mal aisladas unas de otras; se escucha la convivencia vecina. Balcón poco utilizable (pequeño y frágil).
Precio en perspectiva nacional e internacional (US$ 350) excesivo.
No volvería

Alvaro R

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes inconveniente en estar en una habitación demasiado pequeña, no tan bien aislada de las vecinas y quieres pagar un sobre precio, puedes disfrutarlo bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelParqueQuilquico, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimado don Álvaro:
En primer lugar deseamos agradecer sus apreciaciones positivas acerca de nuestro hotel. Asimismo, las sugerencias y recomendaciones de los huéspedes son siempre bienvenidas y tratamos de acogerlas, cuando es posible.
Hotel Parque Quilquico se distingue por su diseño arquitectónico y materialidad que recogen valores estéticos y bioclimáticos de la cultura tradicional de Chiloé. Desde un principio esa fue la propuesta de nuestro proyecto: que sus huéspedes vivieran la experiencia del verdadero archipiélago, tratando de revivir la calidez y ambiente familiar de las casas de las zonas rurales del sur de Chile. La madera no es un buen aislante, por cierto, sin embargo, hasta ahora la mayoría de nuestros visitantes han valorado los conceptos que inspiraron el Hotel por sobre aquellos aspectos por usted comentados. Por esta misma razón, nuestras habitaciones no son grandes, dado que el proyecto intenta no quitarle metros cuadrados al entorno y espacios comunes, considerando aquellas sólo como lugar de descanso y pernoctación…
Reciba nuestros más cordiales saludos,

Hotel Parque Quilquico

Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un paraíso de la naturaleza!! Desde qué llegas notas el excelente servicio. Un paisaje maravilloso
Luego nos llevaron a nuestro palafito: una mezcla perfecta entre modernidad y tradición , armonizando maravillosamente los materiales de construcción. Excelente comida. Volvería mil veces.

Se alojó en febrero de 2014

Hotel Parque Quilquico agradece sus buenos comentarios y nos satisface saber que cumplimos con todas sus expectativas. Esperamos tenerle nuevamente disfrutando con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Fue una estadía memorable, en especial por su excelente servicio y gastronomía. Uno de los platos destacables que tuvimos la oportunidad de probar fue una versión gourmet del tradicional plato chilote: cancato, recién incorporado a su interesante carta.
En cuanto al servicio, ha sido uno de los mejores que he tenido la oportunidad de ver en Chiloé. Fueron tan amables, que incluso tuve un problema con mi auto y el personal de mantención se dió el tiempo para solucionarlo.
Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Hotel Parque Quilquico agradece sus comentarios, el detalle del auto, fué lo mínimo que podiamos hacer.

Estaremos atentos a su retorno en una proxima ocasión, con gusto le atenderemos.

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Estuve en el Hotel Parque Quilquico y fue una grata sorpresa encontrarme con un lugar acogedor, cuyo edificio se integra perfecto al entorno, construido con la materialidad de la zona y para el cual se utilizó material reciclado.
Fue muy grato la amabilidad del personal que logran que uno se sienta tremendamente cómoda y se percibe que realizan todos sus esfuerzos para que uno esté bien.
Es para recomendar y de volver...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Agradecemos sus palabras. Como decimos nosotros, eso es disfrutar del lujo de lo auténtico Chilote.

Esperamos poder tenerle nuevamente dispfrutando con nosotros.