368 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Es un lugar para realmente descansar y relajarse. Es conveniente alojarse con media pension. Tanto el desayuno como la cena son muy buenos. Nos alojamos solo una noche porque estábamos volviendo. Pensamos volver para disfrutarlo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen visa a la Bahia
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HotelParqueQuilquico, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Muchas gracias Adriana por su valiosa calificación.

Su recomendación enriquece la satisfacción de cumplir con nuestros objetivos y hacer que nuestros huéspedes vivan el lujo de lo auténtico en Chiloé.

Les esperamos pronto de regreso y disfruten por más días con nosotros.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Buen servicio, la atención impecable. Podría ser excelente si se contara con mayor personal. En aspectos generales todo muy bien. Se agradece la disposición del personal adecuandose a los horarios de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Tener más privacidad ya que se escucha la habitación continua.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelParqueQuilquico, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Gracias por su valiosa calificación Sra. Geovvanie, nos complace saber que estadía fue una grata experiencia.

Nuestro staff esta permanentemente atento a los requerimientos de nuestros huéspedes, el que se optimiza durante la temporada baja, sin embargo cubren cada área del hotel y, tal como indica, adecuándonos a cada solicitud.

Le esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

En un lugar maravilloso, una vista espectacular en la península de Rilan.
Las habitaciones pequeñas, pero muy acogedoras. El servicio muy cálido y ameno. La comida realmente buena. Excelentes instalaciones. Me encanto!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HotelParqueQuilquico, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Muchas gracias por su valiosa calificación y la confianza depositada. Permanentemente nos esmeramos por cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, tanto de los que nos visitan por primera vez, como de quienes vuelven a encantarse año a año, con cada delicado detalle, con cada rincón del hotel.

Le esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Si quieres arrancarte a descansar, por el estrés del trabajo. Este es el lugar indicado, Comida muy rica, las piezas no tienen TV, instalaciones muy buenas, señalas de WIFI en los lugares que corresponde y un silencio impresionante gracias a su ubicación. Ademas esta muy cerca de castro y dalcahue. Cualquier tipo de auto puede llegar al hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Costabal, muchas gracias por su valiosa calificación, Nos alegra saber que su estadía fue placentera, que disfrutó de cada rincón y detalle, donde ponemos todo de nosotros para lograr que nuestros huéspedes vivan el lujo de lo auténtico en la Isla de Chiloé.

Lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

En una sola palabra: maravilloso. El lugar, el hotel, la gente, la comida, el ambiente... todo se resume en una palabra: maravilloso.
El ambiente del lugar es muy acogedor y cálido; las vistas son espectaculares; el hotel y las habitaciones son muy cómodas (nos hospedamos en una habitación doble)... donde todo apunta al descanso y el relax.
La comida es un punto aparte: deliciosa. Pidan - si pueden - al menos alojamiento con media pensión: los platos en la cena son algo que hay que probar sí o sí. De todas formas el restaurante está abierto a personas no huéspedes del hotel, para que prueben los platos disponibles. El desayuno es también muy rico y completo.
El hotel - como su nombre lo indica - está inserto en un parque privado con vistas muy lindas y senderos propios para caminar y disfrutar el verdor del sur de Chile.
Todo el personal del hotel es amable y servicial. Siempre dispuestos a hacer de tu estadía algo agradable.
Nos indicaron que, la época de mayo a agosto suele ser la más fría y lluviosa; lo cual puede ser bueno y malo, porque quizás no puedas salir mucho; pero puedes aprovechar de descansar todo el tiempo. Si ese es el caso, una buena sugerencia al hotel es disponer de un chal o manta en las habitaciones. La calefacción es muy buena; pero nada supera un buen chal en un día de lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel está dedicado al descanso. Esta a 15 min de la ciudad más cercana en vehículo
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HotelParqueQuilquico, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Conectar al huésped con el lujo de lo auténtico es nuestro principal objetivo, en cada detalle y rincón; don Rodrigo, leyendo su valiosa recomendación y saber que lo logramos nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir en el rumbo y sentir que lo estamos haciendo bien.

Lo esperamos pronto de regreso, con el cariño y disposición que ya conoce.