Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
441 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

Buen hotel en general, falta esmero en atencion y comida, ademas de mejoras en la infraestructura de las habitaciones. Bueno como hotel familiar, buena ubicacion dentro de Chiloe para poder desplazarse entre los puntos de interes

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2020

Gracias por haber elegido su estadía en HPQ y por compartir sus comentarios con otros viajeros.
Para su información hay planes de ampliación para el 2020 y a finales de año esperamos contar con nuevas y mejoradas habitaciones, esperamos pueda regresar a conocerlas.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2020

todo muy fluido ,check in y out muy facil a todo con amablidad
Excelente personal amable y atento sin exagerar su cometido.
El restaurante muy bueno ,exquisita carta con precios adecuados y muy bien atendido

Consejo sobre las habitaciones: Desgraciadamente la habitacion es corta,incomodo caminar hacia la ventana.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2020

El sentir que nuestros huéspedes se sientan a gusto es fundamental para nosotros, agradecemos haga mención tan positiva para quienes trabajan a diario en el servicio del hotel.
Si puede comentar su experiencia del Restaurant El Mirador sería de gran ayuda para que otros viajeros tengan la oportunidad de conocer y disfrutar de la gastronomía, instalaciones y vista que se ofrece.
Esperamos pueda regresar a la Isla!

Opinión escrita el 31 de enero de 2020

lugar tranquilo, bien cuidado con naturaleza bien preservada. Alejado del ruido de la ciudad. Mejorar la señalización del acceso, mejorar el camino de entrada. Ampliar el espacio de la la piscina , transformarlo en algo mas acogedor con buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco pequeñas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muy buena descripción de lo que ofrece Quilquico: tranquilidad y naturaleza es lo que nos caracteriza. Ubicado en las afueras de Castro, donde es posible disfrutar del verdadero Chiloé.
Al estar en un lugar rústico el accesos es de tierra, pero no impide el tránsito de vehículos pequeños. Regularmente se aplana el camino, para mejorar el acceso , en días lluviosos podría ser de dificultad baja, pero nada que impida llegar a un lugar donde la hermosa vista y naturaleza predomina.
Agradecemos nos haya escogido para su estadía en Chiloé .

Opinión escrita el 28 de enero de 2020

Es un hotel maravilloso y demasiado lindo. totalmente para desconectarse de todo e ir en pareja o familia, esta rodeado de naturaleza. de verdad que es un privilegio estar alojado en ese tremendo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas y limpias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2020

Gracias por sus buenos comentarios! Día a día trabajamos para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y estamos felices de lograr nuestros objetivos.
Estamos seguros que otros viajeros disfrutarán su estadía como usted lo ha hecho, así también como del paisaje, descanso y tranquilidad que se vive en el hotel y sus alrededores.
Esperamos puedan regresar!

Opinión escrita el 28 de enero de 2020

Está en un lugar soñado, una vista excelente que se disfruta mucho a partir del concepto general del hotel y de la construcción del mismo. Excelente ambientación con artesanias y materiales locales. Excelente cocina.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra haya disfrutado de las instalaciones, decoración, diseño y entorno. Sin duda una ubicación privilegiada en medio de naturaleza que permite apreciar la belleza de Chiloé en su estado natural.
Muchas gracias por habernos escogido durante su estadía en Chiloé!