“Hermoso cafe con una linda vista”
Opinión sobre Cafe del Puente

Cafe del Puente
En el puesto nº 2 de 3 Postres en Castro
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Slow food, desayunos, salon de te, cafeteria , cafe gourmet, 30 variedades de te en hojas, pasteleria
Castro, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermoso cafe con una linda vista”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El local es hermoso, su ubicación privilegiada. Si bien es un lugar pequeño su decoración es preciosa y da la sensación de estar en otro lugar que no es Castro. Excelente variedad de té, buen café y repostería. Sólo me gustaría que mejoraran el tiempo de atención, es lento, pero no es problema cuando se visita sin apuros y en buena compañía.

• Visitado el marzo de 2014
ViajeraChilota2011, Propietario en Cafe del Puente, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Nuestra máxima preocupación es que el lugar sea hermoso, bien decorado, con ambiente acogedor, para que la experiencia sea relajante y placentera, tomando un rico té y pasteles. a veces llega mucha gente de una sola vez y en ese caso se enlentece un poco la atención, ya que el lugar es pequeño y la cocina también, a la vista y detrás de la barra (no podemos tener a mucho personal en ese pequeño espacio). Creo que a medida que tengamos más experiencia con el tiempo lo haremos más rápido. Gracias!

“Espectacular”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a tomar desayuno y la experiencia fue tan buena q decidimos volver a tomar te... más de una vez!
Recomendamos el Te Inglés para dos personas, se demora un poco porque lo preparan en el minuto pero vale la pena la espera.
Tanto la atención, lo cálido del lugar, la calidad de la repostería y la vista lo hacen merecedor, sin duda, de la más alta calificación.

• Visitado el marzo de 2014
Gracias, gracias por darnos la más alta calificación. Felices de que su experiencia con los desayunos haya sido optima y que volvieran a probar nuestra especialidad que es el Te Ingles, servido con sus tres platos de scones, finger sandwiches y pastelitos!!! genial!.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar para disfrutar de un buen café, relajadamente”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un lugar que invita a la paz, decorado con muy buen gusto. La gente muy atenta. El servicio fue muy bueno, los cafés exquisitos. Recomendable cien por ciento. Felicitaciones, me gustó mucho y amis amigos argentinos, también.

Visitado el marzo de 2014
ViajeraChilota2011, Propietario en Cafe del Puente, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nos agrada mucho saber cuando nuestros comensales se van felices con lo que ofrecemos. Para nosotros es muy importante el ambiente del lugar que invite a relajarse y a disfrutar de pasar un buen momento con amigos. Muchas gracias por recomendarnos. Saludos, Sofia.
rancagua
“Rico, bien atendido”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ofrece una carta atractiva y novedosa. La presentación de los platos es precisa, lo recomiendo absolutamente

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por expresar tu opinión. Esperamos poder atenderte próximamente con más novedades. Saludos desde Chiloe.
Castro, Chile
“Excelente comida vegana”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mi hijo es vegano, y nos cuesta encontrar lugares donde poder comida que no tenga elementos de origen animal, en Café del puente el Chef había preparado un rico y saludable plato para nosotros, acompañado de jugos naturales y un delicioso café espresso.

• Visitado el marzo de 2014
agradecemos tu comentario ya que nos ayuda a darnos a conocer como un lugar con alternativas para vegetarianos y veganos. Usamos huevos de campo, compramos verduras de la zona, en fin, tratamos de mantener nuestro ideal de comida rica , saludable y sustentable para todos. Sugerimos avisar cuando se requiera comida vegana y te prepararemos algo muy rico y diferente.
Saludos,
Sofia.