“Muy Desconforme”
Opinión sobre Palafito Sur

Palafito Sur
Ocupa el puesto n.º23 de 73 alojamientos especiales en Castro
Opinión escrita 12 enero 2014

En mi caso estoy muy desconforme del Hostel. Primero tiene muy mala aislación y se escucha TODO lo que ocurre en el hostal, desde un conversación hasta el baño o los pasos de las personas, las piezas son muy chicas y en las colchas que nos tocó en la pieza matrimonial estaban sucias.
Se bookeo una pieza matrimonial con baño privado, para dos días que no eran seguido. Ya se había pagado el 100% de total y para el segundo día del hostel se me envía un mail un día antes, solicitándonos cambiarnos a una pieza privada con camarote y de recompensa por la molestia nos regalarían el desayuno en el Hotel Boutique, con lo cual no tuvimos problemas. Cuando llegamos al hostel nos informan que la pieza no tiene baño privado, información que se omitió en el mail y segundo, fuimos a tomar desayuno al Hotel Boutique y era pésimo. Además el personal poco alineados y no explican de una manera conforme el tema.
Respeto a lo positivo tiene una bonita vista y dan un muy buen desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente nuestra estadía en el hotel, super relajante la vista, buena energía en el lugar, muy limpio, agradable y excelente atención, para ir con tu pareja es lo máximo, muy romántico, lo único que le hace falta es una tv para los que nos gusta disfrutar de una buena película en la noche pero fuera de eso encantador el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Un gran lugar, muy agradable, con excelente vista y buena atencion. Si van a Chiloe, por qué no aprovechar de alojar en algo tan tipico como un palafito? El hostal está bien ubicado para acceder a lugares tipicos como la Costanera, Feria Artesanal y Cocinerias; y el centro de Castro queda cerca pero requiere subir algunas calles con bastante pendiente. Fuera de eso, la atencion es muy buena (puedes conseguir algunos tips de la ciudad sólo conversando con las encargadas) y el desayuno es bueno tambien (pan, mantequilla, mermeladas, cereal, leche, te/café). A pesar de que la construccion es sensible a los ruidos, vale la pena quedarse unos dias ahi. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 julio 2013

La idea de instalar un hostal en un palafito es buena. El lugar tiene una terraza con unas vistas bonitas y donde desayunar tranquilamente. El desayuno es bastante normal, aunque puedes comer todo el pan que quieras. Recomendaría vivir la experiencia por una noche si vas en pareja, y alguna más si vas en grupo de amigos.
Las paredes son muy finas y se escucha perfectamente a las otras personas del hostal.
Diría que es un alojamiento para mochileros en el que podrás conocer a viajeros de diferentes procedencias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Lugar agradable, excelente vista, buena ubicación, amable servicio por parte de Nacho. Tienen un nuevo sistema de calefacción en las habitaciones que funciona bastante bien, televisión con cable (aunque si vas a Chiloé no encuentro razon para estar dentro de tu habitación viendo tele si puedes maravillarte con tooooda la naturaleza que te rodea.) Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castro
A 1 km

Dirección: Pedro Montt 465, Castro, Isla de Chiloé 5700289, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 73 alojamientos especiales en Castro
Rango de precios: 68 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Palafito Sur hostal, es un reciclaje cuidadosamente estudiado, inserto en el tradicional barrio de pescadores Palafitos Pedro Montt. Ofrecemos a los viajeros una experiencia única de habitar sobre el mar y de comprender parte de la cultura significativa de Chiloé a solo cuadras del centro de la ciudad. Contamos con dormitorios compartidos de 2, 3, y 4 camas y dos dormitorios matrimoniales, con un generoso estar común sobre el mar, cocina compartida y terraza, en un diseño y espacio muy acogedor. ... más   menos
Palafito Sur Castro, Isla De Chiloé