“Palafito Sur SUITES”

Ocupa el puesto n.º16 de 63 alojamientos especiales en Castro
Temperley, Argentina
“Palafito Sur SUITES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En realidad nos alojamos en Palafito Sur SUITES, mismos dueños que Palafito Sur. A propósito de los encargados o dueños, resultaron excelentes y cordiales asesores turísticos, contándonos sobre rutas y gastronomía de Castro y alrededores. Muchas Gracias !!!
El desayuno fue en Patio Palafito, la opinión sobre el mismo sera posteada en su sitio TripAdv.
Con respecto al alojamiento, puedo decir que tanto sommier como blancos de excelente calidad y el Toilette algo falto de luz en la ducha, por lo demás todo excelente.
Muy buena decoración y un lindo y pequeño balcón privado hacia el Mar.
Recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy conforme.con wl hostel en general. Tiene buena ubicación, es muy agradable su deck y ofrece un buen desayuno. La atención es muy buena y quienes atienden son muy amablea. Como punto negativo puedo decir que su reducido tamaño y su construcción en madera lo hacen bastante ruidoso pero en el hostel se ocupan de que haya silencio por la noche para poder descansar bien. Muy recomendable dentro de las opciones de castro que no son demasiadas.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

En mi caso estoy muy desconforme del Hostel. Primero tiene muy mala aislación y se escucha TODO lo que ocurre en el hostal, desde un conversación hasta el baño o los pasos de las personas, las piezas son muy chicas y en las colchas que nos tocó en la pieza matrimonial estaban sucias.
Se bookeo una pieza matrimonial con baño privado, para dos días que no eran seguido. Ya se había pagado el 100% de total y para el segundo día del hostel se me envía un mail un día antes, solicitándonos cambiarnos a una pieza privada con camarote y de recompensa por la molestia nos regalarían el desayuno en el Hotel Boutique, con lo cual no tuvimos problemas. Cuando llegamos al hostel nos informan que la pieza no tiene baño privado, información que se omitió en el mail y segundo, fuimos a tomar desayuno al Hotel Boutique y era pésimo. Además el personal poco alineados y no explican de una manera conforme el tema.
Respeto a lo positivo tiene una bonita vista y dan un muy buen desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente nuestra estadía en el hotel, super relajante la vista, buena energía en el lugar, muy limpio, agradable y excelente atención, para ir con tu pareja es lo máximo, muy romántico, lo único que le hace falta es una tv para los que nos gusta disfrutar de una buena película en la noche pero fuera de eso encantador el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Valparaíso, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un gran lugar, muy agradable, con excelente vista y buena atencion. Si van a Chiloe, por qué no aprovechar de alojar en algo tan tipico como un palafito? El hostal está bien ubicado para acceder a lugares tipicos como la Costanera, Feria Artesanal y Cocinerias; y el centro de Castro queda cerca pero requiere subir algunas calles con bastante pendiente. Fuera de eso, la atencion es muy buena (puedes conseguir algunos tips de la ciudad sólo conversando con las encargadas) y el desayuno es bueno tambien (pan, mantequilla, mermeladas, cereal, leche, te/café). A pesar de que la construccion es sensible a los ruidos, vale la pena quedarse unos dias ahi. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castro
OCIO Territorial Hotel

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 63 alojamientos especiales en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 96 €
Palafito Sur hostal, es un reciclaje cuidadosamente estudiado, inserto en el tradicional barrio de pescadores Palafitos Pedro Montt. Ofrecemos a los viajeros una experiencia única de habitar sobre el mar y de comprender parte de la cultura significativa de Chiloé a solo cuadras del centro de la ciudad. Contamos con dormitorios compartidos de 2, 3, y 4 camas y dos dormitorios matrimoniales, con un generoso estar común sobre el mar, cocina compartida y terraza, en un diseño y espacio muy acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafito Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palafito Sur Castro, Isla De Chiloé