“Esta en el centro”

Reserva con antelación
Info
89,00 $*
y más
Excursión de día completo a la isla de Chiloé incluyendo Ancud, Castro y...
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Castro
Opinión escrita 11 junio 2014

l Lo que me llamo mucho la atencion de la iglesia fue su color amarillo y violeta. aca en mi pais no se ven iglesia pintada asi , fue lo unico que me parecio novedoso. demas es una iglesia norma

Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 5 junio 2014

Una bella construcción típica, de la época colonial, muy bien mantenida y conservada, icono de la ciudad de Castro, que pese a todo no ha sido opacada por la construcción del mall. Sus colores amarillo y violeta la hacen un punto de referencia en la ciudad.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Como dice el título: es uno de sus emblemas más reconocidos a nivel local, nacional e internacional de esta ciudad. Esta iglesia es reciente y con una infraestructura de estilo neogótico en construcción, a diferencia de las otras 15 que están, bajo categoría de Patrimonio de la Humanidad, por UNESCO.

Revestida en madera en su interior y cuenta con imágenes y réplicas de las otras iglesias del archipiélago. Durante el día, está siempre abierta.

Opinión escrita 16 abril 2014

me gusto mucho por dentro, pero por fuera no me gusto la combinacion de colores de lila y amarillo fuerte.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Llegar a castro y ver desde lejos su iglesia, es de lo más llamativo, está pintada de bellos colores, amarillo, violeta, parece diferente a todo lo conocido, casi, casi, sin ánimo de crítica, una bella Iglesia para torta de cumpleaños, es ESPECTACULAR !!!!!