“¡Exquisito!”

Opciones: Desayuno
Castro, Chile
“¡Exquisito!”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Exquisito chocolate caliente y muy ricos pasteles (gran variedad y todo fresco). Ambiente muy agradable para pasar un grato momento en Chiloé!

Visitado el julio de 2014

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mejor café express de la ciudad”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Viajo todos los meses a Chiloe y este pequeño local es visita obligada. Kuchenes y tortas de primera calidad....el de arándano hay que probarlo!!

Visitado el junio de 2014
Castro, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“muy bueno y acogedor”
Opinión escrita el 11 julio 2014

fuimos en pareja y en familia también , siempre amables , muy atentos y con muy buena comida.
El lugar pequeño pero acogedor. El precio bien razonable , el lugar es muy recomendable en el centro de Castro.

• Visitado el julio de 2014
Dalcahue, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy malo”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

No vale la pena visitarlo, es muy malo.
Pasé con mi hijo; en realidad no debimos pedir nada. Si ingreso a un cafe y no hay aroma de cafe, de hecho no es bueno, por ello pedí un chocolate caliente, el preparado era con sucedaneo de chocolate, un asco. El café que pidio mi hijo era cualquier cosa pero no café.
La atención mala, y hacen el quite a dar boleta.
En conversaciones posteriores con otras personas me dicen que tienen la misma opinión, malo.
Las opiniones favorables creo son de personas muy indulgentes, o que nunca han estado en un buen local con buen servicio, y no creo hayan probado nunca un buen café jamaicano, peruano o hondureño; si así fuera opinarían diferente.

• Visitado el mayo de 2014
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“rico y bien atendido”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena atención, buen tié, y recomiendo la torta de zanahoria. la ubicación es favorable, frente a la municipalidad, a una cuadra de la plaza.

• Visitado el mayo de 2014