“Exquisito descubrimiento en Chiloé”
Opinión sobre Mercadito

Mercadito
En el puesto nº 3 de 86 Restaurantes en Castro
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Cocina: Chilena, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Inspirados en lo mercados, nuestra cocina es dinámica, casera y simple. Nuestros productos son la mayoría chilote y/o regionales, respetando la estacionalidad, vedas y teniendo conciencia del territorio. Trabajamos con pasión, en nuestras mesas se ríe, se come, se grita, canta, jugamos, sobre todo disfrutamos de la vida. Siempre fresco, siempre local!
Opinión escrita 4 marzo 2014

Durante nuestra estadía en el hermoso Chiloé, en Febrero recién pasado, tuvimos la suerte de encontrarnos, de pura casualidad con este simpático restaurant. Fue todo un descubrimiento, primero por su decoración. Vintage, alegre, original, de muy buen gusto. La atención de jóvenes meseros, que a pesar de su edad, fueron rápidos, muy atentos con nosotros y nuestros niños pequeños para quienes además tuvieron bastante paciencia. Para el final...lo mejor....la comida. Simplemente maravillosa, texturas suaves, deliciosas combinaciones de sabores criollos con otros más sofisticados. Desde el pan y los aperitivos, (tienen un pisco sour frappé como para tomarse 3) a los platos de fondo. Todo a base de productos del mar No demasiados platos, así como también pocas mesas. Muy, muy recomendable.

mercaditoCastro, Propietario en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Gracias por compartir su experiencia en el Mercadito.
Nos alegramos que la casualidad les haya encantado y hayan tenido un grato momento.
Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 28 febrero 2014

La Ida a comer a mercadito fue el mejor acierto en Castro. La comida y la atención fueron excelentes. Comimos unas patas de jaibas al pil pil con merken deliciosas y luego una ollita de greda con choritos y papas fritas, muy bien hechas y con mucho sabor. También una entraña con papas nativas bien buena, la carne blandisima. Buen vino. La decoración es genial, muy linda y entretenida. Toda la loza esta formada de distintos juegos,y si uno va mirando cada rincón tiene un detalle. Si o si hay que reservar.

Gracias por apreciar nuestro trabajo! y gracias por relatarlo.
Saludos.

Opinión escrita 28 febrero 2014

El restaurant es bonito... La gente que atiende es cordial, amable y te recomienda los platos más solicitados y premiados. En general muy bien.

El único detalle y que lo deberían haber dicho antes es que sobran por el pan... Ojo con eso ya que sí piden más pan, se los van a cobrar.

mercaditoCastro, Director de Relaciones Públicas en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Gracias por la buena crítica.
Te pedimos disculpas por lo del Pan. Nunca lo hemos cobrado, en el sistema no siquiera existe el valor de panera. Si bien no justiica, estamos con cambio de garzones y quizas no entendieron o se equivocaron. Si tienen la oportunidad de venir de nuevo...nos encantaría darles un regalito de la casa.
Saludos!

Opinión escrita 28 febrero 2014

me parece icreible q un restoran que se domine cocina de Mercado, ofresca a los niños nugets de pollo y ceviche de merluza (todos sabemos que el limon no mata el gusano de este pescado que esta prohibido comerlo crudo)

mercaditoCastro, Propietario en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Gracias por visitarnos.
Con respecto a la Merluza y todos nuestros pescados crudos, se trabajan sobre un proceso que desarticula la composición del Anisakis, presente en varios pescados como las Anchoas, Sardinas, Salmón etc.
Tenemos un gran público infantil que adoran el plato Mi Chico, así como los papás agradecen que nos preocupemos de tener una alternativa para los niños.
Ahora para nuestra nueva carta tendremos una sana hamburguesa de garbanzos para los niños...probaremos si les gusta....
Como puedes ver siempre cada consejo ayuda a crecer!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable bueno rico, creativo y buena atenci��n. Me encanto la dedicaci��n por sus platos y el manejo creativo de los productos de la zona y los precios son razonables para la calidad del local