“Lo mejor de chiloe”

Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Chilena, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Inspirados en lo mercados, nuestra cocina es dinámica, casera y simple. Nuestros productos son la mayoría chilote y/o regionales, respetando la estacionalidad, vedas y teniendo conciencia del territorio. Trabajamos con pasión, en nuestras mesas se ríe, se come, se grita, canta, jugamos, sobre todo disfrutamos de la vida. Siempre fresco, siempre local!
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente y devota de este restaurante, donde la carta es acotada, pero varía semanalmente para sorprendernos con platos hechos con la mayor calidad y dedicación.
Es un lugar para ir a disfrutar una comida rica y tranquila donde la atención es siempre excelente ya que claramente se esmeran por atender bien y te sientes realmente como en casa.
La decoración es muy novedosa y varía en cada temporada.
Si bien he leído algunos comentarios acerca del tiempo de espera por los platos, me gustaría recalcar que este no es un lugar de comida express, aquí vale la espera con un rico pisco sour o un mojito de murtas que hacen que el tiempo vuele... Simplemente lo mejor de la isla y con una calidad que no tiene nada q envidiar a los mejores restaurantes santiaguinos

mercaditoCastro, Owner en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Gracias querida Claudia! para nosotros es siempre un placer recibirte.
Abrazo

Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Buscamos dónde almorzar algo tarde cerca de las 15:00 horas y encontramos este pintoresco rincón al frente del mar.
Partimos con una jarra de navegado con naranja y algunos frutos del bosque. Acompañamos con unas Bombásticas, 5 pequeñas croquetas de diversos chupes de Jaivas y mariscos, de sabor suave y gustoso.
De segundo probamos La Grilla, un muy buen lomo vetado en su punto acompañado de salsa de chapoteas al vino tinto y papas chilotas. Otro de los comensales eligió La Entrañable, deliciosa entraña acompañada de papas con una salsa de queso azul. El tercer plato elegido fue La Feria, plato vegano en base a polenta. Yo elegí como alternativa El Indio. Una rica merluza austral con una quinoa al curry rojo.
Acompañamos con un carmenere en copa.
El precio muy adecuado para lo bueno de la comida.

Gracias por visitarnos. Nos alegra mucho que la experiencia haya sido tan grata para uds. y muchas muchas gracias por relatar con detalle nuestro trabajo!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un excelente lugar, con onda, con ambiente, preocupados de los clientes, atentos y lo más importante....una excelente comida, bien servida, bien preparada y abundante. El pan con pasta de ajo chilote....mmmmm....de lo mejor!

Nos inspiran tan gratificantes palabras! gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia!

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el "mi reina" masa filo rellena de jaiva, exquisito.
Entretenido, buena decoracion y buena relacion precio calidad.
Buen lugar para ir a comer

Gracias por venir a Mercadito y gracias por relatar su buena experiencia.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fui por trabajo con un colega a Castro. Busque en Tripadvisor un buen restaurant con vista al mar. Mercadito estaba bien recomendado y fuimos ahi. Elegimos el Menu y fue espectacular. Una crema de choclo de entrada, unos fideos con mariscos y un postre de crema con reduccion de chicha. Simplemente muy bueno y recomendable. La decoracion del lugar muy bonita. Se nota que los dueños estan preocupados y les gusta lo que hacen.

mercaditoCastro, Manager en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Gracias por visitaros. Nos alegramos que disfrutaran del Mercadito!