“Chiloé Gourmet”

Intervalo de precios: 1 US$ - 3 US$
Cocina: Chilena, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Inspirados en lo mercados, nuestra cocina es dinámica, casera y simple. Nuestros productos son la mayoría chilote y/o regionales, respetando la estacionalidad, vedas y teniendo conciencia del territorio. Trabajamos con pasión, en nuestras mesas se ríe, se come, se grita, canta, jugamos, sobre todo disfrutamos de la vida. Siempre fresco, siempre local!
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisita y original comida basada en productos de la zona, pescados, mariscos, papas. El tempura de merluza austral exquisito. Un pisco Sour muy bien preparado. Buena ambientación, precios razonables y excelente atención de Valentina. Totalmente recomendable!! El Restaurant de 7 tenedores del centro de Castro en plena costanera a una cuadra del mal.

MERCADITO D, Propietario en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Se agradecen los piropos y la buena onda! Que alegría que disfruten de el Mercadito.
Gracias por tomarse el tiempo de relatar su experiencia!
super gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con excelente decoración y con gran ambiente. Se comen muy bien los productos "marinos". Personal muy atento y amable. Visita obligada si vas a Chiloé.

MERCADITO D, Gerente en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Gracias por recomendarnos! nos alegramos que fuese una grata experiencia.
saluditos

Todo me gustó.
La decoración del restaurante es preciosa y se nota la dedicación y el cariño que le pusieron. La atención también es muy buena y la gente ahí es muy cercana. Las cervezas exquisitas, dejamos que nos recomendaran y le apuntaron muy bien. Por último, la comida... INCREÍBLE! Quedamos sorprendidos en especial con el pan calientito con salsa de ajo (todo hecho en casa), con el ceviche de atún con aceite de sésamo, Palta y kiwi y con el crumble de manzana con helado de vainilla. Además, nos explicaron la razón de los productos que usaban, y de verdad se notaba lo bien tratados y frescos que estaban.
Si están en Castro, VAYAN.

Gracias gracias! que lindo comentario, se vé que gozaron de nuestro Mercadito y que mejor que nuestro trabajo haga a nuestras visitas tan felices!
Gracias por tomarse el tiempo de contar su experiencia.
Saluditos.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar debido a que nos lo recomendaron en el hotel y vimos que tenía una muy buena puntuación en TripAdviser, y fue una excelente decisión!
El lugar es pintoresco y acogedor. El pisco sour frappe (servido en un vaso de greda) estaba maravilloso. La Entraña estaba sabrosa, en su punto, y muy abundante. El chupe de jaiva, que se prepara sin pan, estaba increíble... presentación simple, pero de gran sabor.
Y para terminar, un crumble de manzana y murta que vale la pena probar.
En definitiva: 100% recomendable

Nos encanta que nuestras visitas se vayan felices! y gracias por tan cálido y detallado comentario! de seguro animara a otros a visitarnos y se lo super agradecemos.
Saludos

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el pancito tostado y orégano le da un toque muy bueno. La comida muy sabrosa. Este restaurant es mucho más de lo que se logra ver y disfrutar.

MERCADITO D, Propietario en Mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2016

Que lindas palabras! y gracias por tomarse el tiempo de contar su paso por el Mercadito!
saluditos!