“MARAVILLOSO!!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Que maravilloso restaurante Italiano !!! la comida exquisita , me comí un pastas deliciosas y los dueños muy atentos y simpáticos!!El restaurante muy calido......lo recomiendo 1.000%

Claudia M, Propietario en Pomodoro Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2014

Muchísimas gracias por vuestras palabras esperamos tenerlo pronto por esta isla para volver a sorprenderlo con nuevos platos.
Saludos

Opinión escrita 19 agosto 2014

Una verdadera experiencia gastronómica italiana con todos los detalles de la buena cocina italiana atendido por sus dueños así que para que opinar de la atención una maravilla los recomiendo 100% si quieren sentirse como en Italia en un breve momento. Saludos

Jaime I, Propietario en Pomodoro Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2014

Agredecemos su comentario, nos reafirma el compromiso de seguir trabajando con pasión, mucho cariño y siempre con los mejores ingredientes del mercado para generar experiencias inolvidables en este pequeño rincon italiano aqui en el sur del mundo.
Esperamos verlos pronto

Opinión escrita 18 agosto 2014

Exquisita comida italiana, muy rica y precios súper razonables...atención muy amable y dedicada, con los dueños ahí mismo. Las masas y pizzas deliciosas.

Agradecemos su comentario, nos inspira a seguir trabajando con mucho esmero y cariño para lograr productos de calidad que combinados con un servicio cuidado y amable, terminen generando una experiencia que alimente los sentidos.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es muy buena la comida en el restorant deliciosas sus pastas ,postres y pizzas exelente recomendable para cuando esten de visita por la isla magica de chiloe

Gracias, Hector Alejandr... J

Gracias por dejarnos su comentario, este nos invita a seguir trabajando con pasión y mucha dedicación para lograr un producto y servicio de calidad

Opinión escrita 13 agosto 2014

Los mejores malfattis y panna cotta que he comido, me encanto el restaurante y la atención de la simpática garzona y sus dueños.
Espero estar pronto de vuelta en Chiloé para volver a pasar y comer otro de sus exquisitos platos. Saludos.

Agradecemos su gentil comentario, nos complace que haya apreciado nuestro cuidado por el servicio, le transmitiremos a nuestra garzona sus palabras.
Cocinamos con cariño y dedicación para lograr preparaciones de nivel
Saludos