367 US$
156 US$
120 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
  • Parking gratis
Casa Chilhué Hostal Residencial(Castro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
43 US$
36 US$
  • Parking gratis
Palafito Waiwen(Castro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
59 US$
  • Wifi gratuito
Cabañas Pleno Centro(Castro)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Agoda.com
Bahia Pullao(Castro)
251 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Es un hotel muy bonito, cálido y tranquilo. El personal es muy amable, incluido el dueño que solía circular saludando a los huéspedes. La vista a Castro es espectacular, especialmente al atardecer. Es un buen centro de partida de varios paseos a lugares atractivos como Castro con sus imperdibles palafitos remodelados que están de lo mas ecochic. También a Dalcahue, las islas, las iglesias, etc. Estuvimos tres días y se nos hicieron poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista al fiordo de Castro
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CMG8888, Propietario en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Muchas gracias por tu opinión, nos da mucho agrado que nuestros huéspedes se conecten con el lugar y a través de este espacio disfruten y conozcan mejor la isla y sus encantos.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, tranquilo, excelente atencion y rica comida. Cerca de Castro (4km de camino de tierra)
Bien señalizado para llegar.
Ojo que la media pension incliye desayuno y cena, pero no los bebestibles.
.... Un lugar para volver de todas maneras

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por tu opinión, efectivamente la media pensión no incluye líquidos en nuestra tarifa por ser tan variado los gustos y cantidad de cada persona referente a ese tema. Si necesitan algo especial o distinto no duden en solicitarlo, nuestro equipo sin lugar a dudas tratara de encontrar la solución para que su estadía sea mas grata aun.
Los esperamos cuando vuelvan por la isla

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Al principio solo iba a hospedarme 2 días pero al llegar al lugar y que me recibieran como en casa no dude en quedarme más tiempo. El lugar es maravilloso, la vista, las instalaciones son exquisitas! El trato del personal es demasiado bueno, sin duda te hacen sentir como en casa. Recomiendo comer en el hotel y las habitaciones deliciosas, temperatura ideal. Sin duda recomiendo ampliamente el hotel... Estoy seguro que van a querer prolongar su estancia!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias
sin lugar a dudas tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ni mas ni menos !! con cariño, preocupación y dedicación que nace del querer se logra darle su personalidad al CDO y al entorno del lugar.
Son 7 años de trabajar la tierra, hacer senderos por el campo, diseñar y construir las habitaciones sin interferir y dañar el entorno, después de todo este tiempo es muy gratificante que se vea y lo reflejen las palabras de quienes nos visitan. Estamos Muy Felices

Gracias

Opinión escrita 29 de enero de 2014

No es un título de una película, pero tu vida aquí es una historia de cariño que empieza con una cálida acogida, un espacio natural único, instalaciones cuidadas , conjugando ecologìa y racionalidad, el arte se respira en cada espacio y un crucigrama de senderos te llevará del mar al pasto, con el tiempo suficiente para descubrir en cada pisada, que la vida aquí te hace ser mejor. Una cura para tu cuerpo, un bálsamo para tu alma y el mejor regalo que puedes hacerte, para recordarte como ser feliz. Humanidad en la cocina, en el spa, en tu cuarto y en las esculturas del entorno. Nada es comparable a este centro de ocio, que en realidad es un pedazo del cielo, que se cayó en la península de Rila, al lado de Castro.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir, entre compartir una casa chilota, suite, bungalow para tu familia, todas son buenas opciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Que Bellas Palabras me han dejado sin nada mas que solo poder expresar mi profundo agradecimiento por tan prodigiosa descripción del lugar que por tantos años hemos soñado y diseñado con mi Mujer

Agradecimientos Totales

Opinión escrita 20 de enero de 2014

En el Centro, lo humano y la naturaleza ganan por igual, desde el momento de la cálida recepción hasta el último minuto de la despedida han hecho que me sintiera como en casa (o tal vez mejor!!).
La ubicación es ideal, muy cerca de Castro y Dalcahue, pero lo suficientemente alejado (en el medio del campo y con las ovejas como vecinas más cercanas) como para disfrutar distintas experiencias.
La arquitectura impacta por su sobria belleza y mezcla de modernidad y tradición (se destacan las habitaciones nuevas (hacia la derecha del Lobby) amplias, muy confortables y con unas vistas increíbles! (Ni hablar si tienes la suerte de estar allí una noche de luna llena y cielo despejado!!!)

La calidez, buen criterio, amabilidad y cordialidad de todo el equipo son puntos realmente remarcables ya que son pocos los lugares de este perfil y nivel donde realmente te hacen sentir "en familia" sin ese distanciamiento de sonrisas forzadas (o sin ellas) que parece ser moda en muchos lugares, pero sin por ello afectar tu privacidad e intimidad.

Ampliamente recomendable!!!!
Ah!!Y si van no se pierdan el servicio de Hot Tube... para relajarse completamente en el medio de un bello bosque.....

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones del ala derecha son ideales
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
CMG8888, Propietario en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2014

Muchas Gracias por tus palabras !!

Nos da mucha alegría y satisfacción leer que se siente y se vive lo que tratamos de entregar a cada huésped que llega al CDO desde la sencillez y la amabilidad de nuestro equipo y los detalles y espacios de nuestras habitaciones y entorno mágico.
Seguiremos creciendo y mejorando todos los detalles que puedan aparecer y que gracias a sus opiniones podamos conocer y mejorar

Saludos y hasta pronto