255 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

El lugar es espectacular y tiene una vista privilegiada de la ciudad de Castro. Hay habitaciones de lujo, pero el Lodge deja mucho que desear en relación al valor. Terminaciones sencillas, caluroso y nada que ver con las otras habitaciones. Ideal para ir a desconectarse

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CMG8888, Propietario en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Estimado Roberto,Muchas Gracias por su opinión cada día tratamos de mejorar y hacer de cada habitación o lugar algo mejor. Seguramente te tocaron días de mucho calor, poco habitual en la Isla y por eso el Lodge no cumplió tus expectativas ya que no esta diseñado y no contaba con ventiladores, lo consideraremos para la próxima temporada. Tenemos habitaciones "mas lujosas" sin lugar a dudas y gracias por reconocerlo, el Lodge guarda la Autenticidad del lugar y su Gente ese fue nuestro compromiso con los antiguos dueños, estamos con mejoras las que te invitamos a conocer en tu próxima visita.

saludos

Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Es un hotel muy bonito, cálido y tranquilo. El personal es muy amable, incluido el dueño que solía circular saludando a los huéspedes. La vista a Castro es espectacular, especialmente al atardecer. Es un buen centro de partida de varios paseos a lugares atractivos como Castro con sus imperdibles palafitos remodelados que están de lo mas ecochic. También a Dalcahue, las islas, las iglesias, etc. Estuvimos tres días y se nos hicieron poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista al fiordo de Castro
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu opinión, nos da mucho agrado que nuestros huéspedes se conecten con el lugar y a través de este espacio disfruten y conozcan mejor la isla y sus encantos.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, tranquilo, excelente atencion y rica comida. Cerca de Castro (4km de camino de tierra)
Bien señalizado para llegar.
Ojo que la media pension incliye desayuno y cena, pero no los bebestibles.
.... Un lugar para volver de todas maneras

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por tu opinión, efectivamente la media pensión no incluye líquidos en nuestra tarifa por ser tan variado los gustos y cantidad de cada persona referente a ese tema. Si necesitan algo especial o distinto no duden en solicitarlo, nuestro equipo sin lugar a dudas tratara de encontrar la solución para que su estadía sea mas grata aun.
Los esperamos cuando vuelvan por la isla

Opinión escrita el 5 de febrero de 2014

Al principio solo iba a hospedarme 2 días pero al llegar al lugar y que me recibieran como en casa no dude en quedarme más tiempo. El lugar es maravilloso, la vista, las instalaciones son exquisitas! El trato del personal es demasiado bueno, sin duda te hacen sentir como en casa. Recomiendo comer en el hotel y las habitaciones deliciosas, temperatura ideal. Sin duda recomiendo ampliamente el hotel... Estoy seguro que van a querer prolongar su estancia!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias
sin lugar a dudas tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ni mas ni menos !! con cariño, preocupación y dedicación que nace del querer se logra darle su personalidad al CDO y al entorno del lugar.
Son 7 años de trabajar la tierra, hacer senderos por el campo, diseñar y construir las habitaciones sin interferir y dañar el entorno, después de todo este tiempo es muy gratificante que se vea y lo reflejen las palabras de quienes nos visitan. Estamos Muy Felices

Gracias

Opinión escrita el 29 de enero de 2014

No es un título de una película, pero tu vida aquí es una historia de cariño que empieza con una cálida acogida, un espacio natural único, instalaciones cuidadas , conjugando ecologìa y racionalidad, el arte se respira en cada espacio y un crucigrama de senderos te llevará del mar al pasto, con el tiempo suficiente para descubrir en cada pisada, que la vida aquí te hace ser mejor. Una cura para tu cuerpo, un bálsamo para tu alma y el mejor regalo que puedes hacerte, para recordarte como ser feliz. Humanidad en la cocina, en el spa, en tu cuarto y en las esculturas del entorno. Nada es comparable a este centro de ocio, que en realidad es un pedazo del cielo, que se cayó en la península de Rila, al lado de Castro.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir, entre compartir una casa chilota, suite, bungalow para tu familia, todas son buenas opciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Que Bellas Palabras me han dejado sin nada mas que solo poder expresar mi profundo agradecimiento por tan prodigiosa descripción del lugar que por tantos años hemos soñado y diseñado con mi Mujer

Agradecimientos Totales