“Excelente.”

OCIO Territorial Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Castro
“Excelente.”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo encontre por TripAdvisor, lo elegí por los buenos comentarios y la verdad es que no me equivoqué. El lugar en el que esta emplazado el hotel es PRECIOSO, el hotel en si esta bien distribuido, la cabaña que eligieron para mi era linda, la decoración de muy buen gusto, los artículos de tocador de muy buena calidad. El restaurante me pareció excelente. En resumen fue el mejor lugar que pude elegir para finalizar mis vacaciones. Mis felicitaciones a las personas que dieron vida a este lugar. Gracias especialmente a Johny y a Valeria, por su atención y preocupación. Espero poder regresar, algún día.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 15 abril 2014

La mejor vista, las habitaciones son increíbles y fuimos muy bien atendidos. Nos dieron excelentes recomendaciones para restaurantes también. Debe ser uno de los mejores hoteles en Chiloé y es un muy buen punto de partida para conocer la isla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y el lugar es precioso; tiene una vista maravillosa......
El restaurante es pequeñito pero acogedor....la mesa estaba coja, las sillas de madera sin cojin...lo q las hacía un poco incómodas....había 2 alternativas de menú y ninguna de las 2 estuvo a la altura de lo que pensé que sería....quizás tuve mala suerte... Sólo la vista del paisaje y la excelente compañía; me hizo olvidar el almuerzo....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
CMG8888, Propietario en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Matiagus

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y almorzar en el.
Te invito a vivir la experiencia de alojar en el Hotel ya que aprovecharas y conocerás el porque esta concebido para el relajo y la desconexión, hay muchos detalles que harán que disfrutes del paisaje sin que te molesten la altura de los arboles….
Lamento que la mesa hubiera estado coja…las maderas nobles también tienen "desperfectos" las que se pueden arreglar con solo un pequeño suple y no pasa nada.
No conozco tus expectativas referente a un almuerzo, nosotros tratamos de hacer todo con cariño y delicadeza para nuestros Huéspedes y también para los pasantes como es tu caso previa reserva que esta vez no fue así, es por eso que puede haber pasado lo que comentas, tomaremos las precauciones necesarias para que no vuelva a ocurrir y dejaremos mas claro aun que no somos un Restaurante con carta abierta, si un Hotel de Encanto.
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lugar: buen gusto, belleza, naturaleza, vistas impagables
Personal: dedicación, información, buen trato, capacitación adecuada
Dueños: gente encantadora con una clara visión de su rol
Precio: internacional
Ubicación: inmejorable. Es necesario tener coordenadas o verificar de antemano ya que en el centro de Castro no es fácil conseguir indicaciones

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
CMG8888, Propietario en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Lilian
muchas gracias por su opinión, es un agrado aportar a su felicidad con sonrisas, dedicación y preocupación para que su estadía en el CDO sea inolvidable o no pase desapercibida.
Los "Tesoros" cuesta encontrarlos por eso seguramente nos es tan fácil llegar pero no le quepa duda que trataremos de mejorar las pistas y mandar las coordenadas a todos los que nos contacten.
Los esperamos
Neltume, Chile
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Según vas llegando la magia del lugar te envuelve, y cuando llegas te das cuenta por que. Una arquitectura única, donde se ve el cariño y el alma de los propietarios.
No falta detalle, te sentirás como en casa y lo peor de todo es que no te vas a querer ir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los tipos de habitaciones son geniales, pero si te lo puedes permitir, elige una de su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias por tu opinión, sin lugar a dudas nos hace creer en los sueños y seguir adelante en este, mejorando cada día "al pasito" como decimos aquí en la Isla.
Los esperamos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castro
Hotel Parque Quilquico
N.° 7 de 8 en Castro

¿Has estado en OCIO Territorial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OCIO Territorial Hotel

Establecimiento: OCIO Territorial Hotel
Dirección: Casilla 151 | Peninsula de Rilan, Castro, Isla de Chiloé 5700000, Chile (Previamente Centro de Ocio Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 528 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — OCIO Territorial Hotel 3.5*
Ubicado en la Península de Rilán, frente al fiordo de Castro aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad. Como concepto general, es un Hotel “Territorial. Los distintos “espacios” se emplazan en un terreno de 20 hectáreas, se diseñaron las habitaciones y servicios como “sistemas constructivos sostenibles” con un mínimo impacto ambiental en el terreno y el entorno desarrollando así un lugar único, donde el descanso y la conexión con el entorno, la gente y su cultura se hacen una real experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el OCIO Territorial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OCIO Territorial Hotel Castro, Isla De Chiloé