254 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a la cabaña y de inmediato nos conectamos a tierra. Si TV!!! Que maravilla. Colors y formas chilotas, limpieza y buen gusto, sinfonia de maderas, amplitud y luz. De fondo castro, allende el mar.

Hot tap en medio del bosque con el canto del agua.

Y su restaurate con vista despejada, cantos de madera y lana, entretejen una exquisita comida.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Elegimos este lugar para nuestra luna de miel por los excelentes comentarios en trip advisor.
Un hotel boutique, muy cómodo y una excelente atención, calidad y calidez, la comida exquisita y las habitaciones realmente espectaculares rescatando diseño y arquitectura de la zona con toques modernos y amables.

Precioso y volveremos sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, por ser un hotel boutique hay que reservar con tiempo, todas tienen vista al fiordo y a Castro
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

La vista y la habitacion (Bosque) eran increible. El nivel de servicio era impecable. Recomendaciones: instalar iluminación a nivel del suelo como es muy oscuro caminando a las habitaciones por la noche. Instalar pasamanos en pasillos de las habitaciones. Puede ser peligroso por la noche. La comida estaba buena sin embargo no excelente. La comida para la cena llegó a la mesa fria 3 noches seguidas. La comida parecia estar preparadas anteriormente y recalentada. Esperaba mucho mejor del restaurant. En resumen un hotel muy bueno y falta poco para ser excelente. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: eligir un suite
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo encontre por TripAdvisor, lo elegí por los buenos comentarios y la verdad es que no me equivoqué. El lugar en el que esta emplazado el hotel es PRECIOSO, el hotel en si esta bien distribuido, la cabaña que eligieron para mi era linda, la decoración de muy buen gusto, los artículos de tocador de muy buena calidad. El restaurante me pareció excelente. En resumen fue el mejor lugar que pude elegir para finalizar mis vacaciones. Mis felicitaciones a las personas que dieron vida a este lugar. Gracias especialmente a Johny y a Valeria, por su atención y preocupación. Espero poder regresar, algún día.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de abril de 2014

La mejor vista, las habitaciones son increíbles y fuimos muy bien atendidos. Nos dieron excelentes recomendaciones para restaurantes también. Debe ser uno de los mejores hoteles en Chiloé y es un muy buen punto de partida para conocer la isla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel