“Si quieres relajarte este es el lugar”
Opinión sobre OCIO Territorial Hotel

OCIO Territorial Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Castro
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos al Centro de Ocio, la primera vez fue en pareja y esta vez con unos amigos. En ambas ocasiones la experiencia , el relajo, la comida y la atención del staff fue espectacular.
Notables los huevos de campo el desayuno y las opciones de la cena y del almuerzo todas buenas
No dejen de probar el "Hot Tub" en medio de los arboles ....Relajo bajo la lluvia
Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: De las Suites Viento y Tierra las mejores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del OCIO Territorial Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Excelente atención, entorno maravilloso, instalaciones hermosamente sencillas.
Exquisita gastronomía y un bar con sorpresas innovadoras.Sin duda alguna, fue un real acierto el hospedaremos en CDO.
Recomendable absolutamente.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 1 agosto 2014

Como turista con Experiencia y harto viaje ...Me he dado cuenta ...que muchas veces uno confia en la publicidad , las fotos , la folleteria y las página web que promocionan algún lugar , sus instalaciones y sus virtudes y cuando llega a ese lugar ...se da cuenta que el Photoshop ayudó mucho entre otros trucos .
Bien , este No es el caso , el Lugar es así de maravilloso !!, tal como lo muestran las fotos ...., un diseño espectacular de las instalaciones emplazadas en un lugar con una vista increible.
Además qué lástima que no hay foto ni publicidad que pueda mostrar por anticipado , la calidez de las Todas las personas a cargo del servicio . Nuestra experiencia de Servicio que vivimos fue simplemente fantástica .
De seguro que en un tiempo voy a volver con toda Mi familia .....
Muchas gracias a todo el equipo , del Centro del Ocio .!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en las habitaciones del mismo Hotel en el Segundo Piso ....y tuve una vista increible...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Bellas cabañas, personal amable y dispuesto, bellísima vista, acogedores todos los ambientes, limpio todo, uno puede estar toda la estadía sin salir pues es un lugar que invita al ocio total. recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Difícil, están todas muy buenas, cualquiera que elija será apropiada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos solo por 1 días, pero nos atendieron como reyes. El servicio encantador, los dueños recorrieron con nosotros toda la propiedad durante más de una hora en una caminata de bajada y subida a la playa incluyendo flamencos rosados. Vimos 40 corderitos recién nacidos. Nos dieron un unpgrade a la Suite del Viento. Nos organizaron una reunión con Edwin Rojas, el legendario arquitecto de Chiloé, y hasta nos hicieron reservaciones para almorzar en Castro. Se agradecen lugares únicos e increíbles como éste. Todo a escala humana.

Consejo sobre las habitaciones: Suite del Viento. o Ala del viento. Se siente de noche!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castro
Hotel Parque Quilquico
Tarahuin Lodge
N.° 1 de 1 en Chonchi

¿Has estado en OCIO Territorial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OCIO Territorial Hotel

Dirección: Casilla 151 | Peninsula de Rilan, Castro, Isla de Chiloé 5700000, Chile (Previamente Centro de Ocio Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios: 146 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — OCIO Territorial Hotel 3.5*
Ubicado en la Península de Rilán, frente al fiordo de Castro aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad. Como concepto general, es un Hotel “Territorial. Los distintos “espacios” se emplazan en un terreno de 20 hectáreas, se diseñaron las habitaciones y servicios como “sistemas constructivos sostenibles” con un mínimo impacto ambiental en el terreno y el entorno desarrollando así un lugar único, donde el descanso y la conexión con el entorno, la gente y su cultura se hacen una real experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el OCIO Territorial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OCIO Territorial Hotel Castro, Isla De Chiloé