254 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio de 20 hectáreas con las mejores vistas hay unas fabulosas cabañas que pueden albergar de 2 a 8 pasajeros.
Y un restaurant con menu de 3 pasos muy bien elaborado y delicioso con carne o pescado.

Excelente atención del personal.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, siempre venimos con mi esposa a desconectarnos de la rutina y conectarnos juntos con la natura.

4 noches de descanso profundo en camas paradisiacas. Hotub con sonido tierra/agua. Habitación cálida y silenciosa inaerta en la tierra, la lluvia nos rodea.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Todo fue muy bueno. Desde la recepción por parte de Jhony y Luis , Luego Joaquín y Doris. Amabilidad y cordialidad. Las instalaciones propias de un Hotel Boutique Premium. La naturaleza lo domina todo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la Suite Viento. Cómoda y excelentes vistas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
OcioTerritorialHotel, Director de Recepción en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado Don Marco Cortés,

Junto con saludar, le agradecemos profundamente su visión de nuestro servicio entregado durante su estadía junto a nosotros. Procuramos ofrecer un servicio personalizado y de calidad hacia todos nuestros huéspedes, y nos enorgullece enormemente que hayamos podido cumplir con nuestro objetivo.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para hacer posible que siga enamorándose de Chiloé.

Joaquín Osses

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Emplazado en un tranquilo lugar mirando frente a Castro, la vista nocturna es preciosa cuando se reflejan las luces de la ciudad en las aguas, las habitaciones son acogedoras y bien calefaccionadas , el restaurant que tiene carta fija es bastante bueno solo que un poco caro si le agregas vinos.
El desayuno es buenísimo.
La única recomendación al establecimiento es que la calefacción ( radiadores)suenan en medio de la noche y despierta....arreglar eso
Es un lugar digno de visitar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimada Sra. María Teresa,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Sept en el Ocio territorial , el lugar donde se encuentra es maravilloso , las vistas son sobrecogedoras . El hotel es muy acogedor y las personas que trabajan allá muy amables y preocupadas por el pasajero . La comida muy rica y variada . Lo recomiendo cien por ciento !

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
OcioTerritorialHotel, Reservas en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimada,