Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
293 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2020

Una experiencia realmente buena. El hotel es muy bonito, tiene una vista increíble y la atención es de lo mejor.
Ocurre lo que nunca... la realidad supera a lo mostrado en las fotos!
Se merece el premio a excelencia

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ocio Territorial Hotel Chiloé, Director General en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2021

Estimada María Ignacia,

Para nosotros, fue un gran placer tenerlos aquí en Ocio Territorial. Nos alegra que su estancia haya sido inolvidable y que hayamos superado sus expectativas como bien usted indica, superando la realidad que muestra nuestras fotografías.

Esperamos verte pronto y crear nuevos recuerdos juntos.

Atentamente,

Opinión escrita el 2 de enero de 2020

Fuimos a Ocio por 3 noches con mi novia, y supero nuestras expectativas (que ya eran muy altas). El dueno, Cristian, junto al staff (Beatriz, Johanny and Carlos) fueron increibles, hicieron de nuestra estadia algo muy especial. Servicio impecable, el lugar increible, con la mejor vista de Castro. Nos encantaria volver pronto. 100% recomendado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
OcioTerritorialHotel, Propietario en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2020

Estimado Pedro Paredes

Esperamos poder recibirlos en el futuro para poder crear nuevos recuerdos en esta mágica isla.

Saludos, cordiales

OCIO Territorial Hotel Staff

Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a pasar el Año Nuevo. Es un lugar perfecto para desconectarse, descansar y cómo dice su nombre disfrutar el Ocio...Si quieres hacer paseos hay varias alternativas. Las personas que atienden, todos encantadores y muy preocupados de todo. Volveremos!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
OcioTerritorialHotel, Gerente en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2020

Estimada Carolina Sanchez

Nos alegramos de que su estadía haya cumplido con sus expectativas, para nosotros fue muy grato tenerlo en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de lujo y personalizado.

Saludos, cordiales

OCIO Territorial Hotel Staff

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, el fin de semana del 27 de Diciembre de 2019, y hemos descubierto un lugar maravilloso, de paz y tranquilidad, lo pasamos increíble y encontramos lo que buscábamos, que era descansar. Nuestra habitación llamada Bosque, reúne todo lo reconfortante y cómodo, claro si a excepción de mucha lana cruda, a estas alturas un detalle. Su personal, tanto en el restaurante como en recepción, muy amables y preocupados. Recomendable total.

Estimada Maruchylu,

Para nosotros, fue un gran placer tenerlos en OCIO Territorial.

Nos alegra que su estancia haya sido placentera y que a pesar de las decoraciones de lana no fueran de su total agrado hayan disfrutado de su descanso y desconexión.

Esperamos verte pronto y crear nuevos recuerdos juntos.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy tranquila, él sauna y las tinajas se pide con 4 horas de anticipación (dato útil), nosotros no pudimos usarlo ya que el dueño del hotel estaba de cumpleaños al igual que yo y tenía esto reservado para el y sus invitados, es un hotel lindo con buena vista y habitaciones cómodas, el sauna y las tinajas quedan fuera del hotel a unos 200mt por un sendero de tierra y después se baja por una escalera, las tinajas son al ire libre y no tiene un camarín cerca para cambiarse de ropa o ducharse después de usar la tinaja, si, hay una cascada natural de agua fría, hay un recorrido por el hotel muy lindo, la comida es buena pero bastante normal nada especial ni típico de la isla.

Fecha de la estancia: mayo de 2019

Estimada Sra. Daniela,

Agradecemos su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su estadía junto a nosotros.

Con respecto a su experiencia en nuestro Spa Alma, lamentamos no haya podido hacer uso de este debido a las reservas previas ya confirmadas con las que contábamos. Por otro lado, le comento que nuestro Hot Tub a cambiado de ubicación para estar mas accesible y cómodo a todos nuestros huéspedes, este se ubica ahora al final de las habitaciones estándar ALA, al aire libre y con vista a la cuidad de Castro.

En cuanto a nuestro Restaurant Matriarca, este cuenta con una carta y menús diarios que son entregados día a día por nuestros chefs, por lo cual, nuestros platos son inspirados en recetas antiguas, como por ejemplo, Cerdo Ahumado con Chochoca, Cazuela de Campo, Merluza Persyle con Ñoquis de Papa Nativa en Mantequilla de Limón, Suspiro de Murta, entre otros.

Los invitamos a volver y poder disfrutar de todas estas mejoras y renovaciones.

Saludos cordiales,