“Almuerzo con yapa”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Muy rica la comida y tragos, especialmente el pisco sour con esencia de rosa. La atención de primera: mozos atentos y cordiales, mejillones de cortesía de la casa, café italiano exquisito y un paseo gratuito de 2 horas en el velero del dueño del restorán.

Opinión escrita 8 febrero 2014

fuimos con la familia , el local es pequeño pero acogedor , se demoraron muchisimo en traer la comida , en la carta (que esta buena) hay un montón de cosas que "no hay" , no entiendo como en plena temporada se quedan sin mercaderia que es básica (no habia agua mineral con gas por ejemplo) , los precios normales .

Opinión escrita 30 enero 2014

Muy buena atención, con precios dentro del promedio de restaurantes en castro. El congrio frito estaba en su punto y las papas fritas crujientes y sabrosas. El curanto estuvo bueno, salvo el cerdo ahumado y la papa que estaban un poco secas. Los apertivos excelentes. IIré otra vez. 100% recomendable.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

fui a almorzar y de paetida se demoraron ene en atender,lo que es ridículo tomando en cuenta de que son como 7 mesas. Local estrecho. Nos pasaron la carta que era muy amplia,pero como era de esperarse, llena de "no hay". Finalmente pedi un chupe de jaiba, me dijeron que tampoco habia pero que me harian de centolla por el mismo precio,media hora después me llego un pote de greda con queso rallado quemado con soplete y con carne amarilla (cangrejo) mi marido pidio una paila marina que tenia hasta zapallo italiano y unos pobres mariscos desechos. Nunca volveré

Nancy G, Propietario en Nueva Galicia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Lamentamos su mala experiencia , hubiéramos deseado manifestara su molestia en el momento , respecto al plato "paila marina" no esta en nuestra carta , seguramente se refiere a la "sopa de la mar" cuyos ingredientes están descritos en ella y no tiene que ver con la paila marina tradicional , respecto al chupe , en su preparación no se utiliza queso rayado y en nuestra cocina no existe el soplete como herramienta , la carne utilizada en este plato es jaiba no de cangrejo , nosotros somos chilotes mitilicultores y por tanto tenemos clara la diferencia entre estos dos productos ,la ética en la cocina la ponemos en practica , entre otras cosas , a través de nuestra cocina vidriada con la finalidad de transparentar a nuestros clientes la preparación , los ingredientes usados , las maquinarias y utensilios utilizados para preparar sus platos.
Atentamente

Opinión escrita 15 enero 2014

Excelente selección de pescados y mariscos. Uno de los mejores lugares para comer o cenar en Castro.