Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
Priceline
81 US$
View deal
Agoda.com81 US$
ZenHotels.com
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
67 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La Isla es maravillosa y que mejor hospedarse en un lugar tan característico y pintorezco de la Zona como los Palafitos.
Palafito Azul es un Apart Hotel cómodo; personal amable; acogedor; limpio; bien ubicado; con excelente conectividad y cercano a Restaurantes como la Cevicheria y el Café del Hotel Veliche, ambos muy ricos.
Lamentablemente el Apart Hotel tiene muchos ruidos; se escuchan los pasos de los pasajeros en otras habitaciones; ruido fuerte de cañerias no tan solo de la habitación, también de las otras cercanas (al dar el agua; al tirar la cadena del baño), esto entorpese mucho el descanso.
Se debe tener en cuenta al momento de realizar la reserva, que no está incluido el servicio de mucama y tampoco el desayuno. Ambos tienen un costo adicional de $5.000.- aseo y $15.000.- el desayuno.
Hay atención de lunes a sábado de 9 a 21 hrs. en la Recepción. El día domingo no hay personal que atienda más allá de un celular de contacto, por lo tanto el check out se debe hacer el día sábado si te vas el domingo. Esto podria mejorar bastante si hubiese atención el día domingo.
Si vas en auto debes reservar el estacionamiento con mucha anticipación. Sólo hay 3 espacios.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia la que vivimos en nuestra estancia en Palafito Azul, desde la buena atención de su gente como la de vivir la experiencia de habitar en un “palafito” de Chilote
Un departamento muy bien equipado para cuatro personas , con calefacción por estufa a pellet, más todas las comodidades que uno necesita. Departamento muy limpio y seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palafitoazul1, Director General en Palafito Azul Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por alojarse con nosotros esperamos tenerlos
Nuevamente . Saludos

Opinión escrita el 31 de enero de 2019

estuvimos dos días y es una gran experiencia, dormir en un palafito al lado del mar. además de estar muy bien equipado. dispone de todo lo que necesitas y tener una ubicación espectacular. se puede ir andando al centro del pueblo y comprar todo lo necesario para cocinar en los supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: todo muy nuevo y acogedor y un enclave magico.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Fuimos con mi pareja en junio de 2018. Tuvimos unos dias increíbles, el lugar es excelente. Nos toco uno de los departamentos de la planta baja que tenia una terracita que daba al mar. Era hermoso levantarse y ver los animalitos en el agua.
Si están por ahi recomiendo visitar el restaurant La Cevicheria - Espacio Palafito, comida excelente y buenos precios.
Super recomendable visitar Chiloe. Realmente hermoso y super natural.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación de planta baja para poder disfrutar de la terraza con salida al mar.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una noche y siempre quise ir a chiloe a dormir en un palafito. Fuimos a la calle Gamboa donde vimos varios alojamientos, este nos gustó mucho tanto por fuera y por la limpieza del alojamiento. Era para máximo 4 personas y estaba muy bien equipado con cocina e implementos (nos preparamos nuestro propio desayuno) Nos gustó mucho quedarnos ahí, la ubicación era ideal. De todas formas en la noche se escuchaba mucho ruido y se movía arto. Volvería feliz en todo caso!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja