Costanera
En el puesto nº 2 de 19 cosas que hacer en Castro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 junio 2014

Si no llueve, es muy agradable caminar por la Costanera de Castro, observando el paisaje, las aves, el mar, los botes , las construcciones típicas de la zona. La caminé diariamente , y siempre me resultó un paseo muy agradable.
Se llega a la zona del mercado artesanal , los restaurantes y del embarcadero de los botes de paseo. También es muy recomendable hacer el paseo en bote, para tener otra perspectiva de la ciudad.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Paseando por la costanera nos encontramos con los palafitos... cerca muy cerca hay una caleta de pescadores donde por $2.000.- nos arrendaron un bote con el que nos adentramos a observar de cerca los palafitos.... fascinante el lugar. La hora tipo 8:00 am. recomiendo que se recorra bien el lugar y preguntando verás que encontraras buenos datos....

Opinión escrita 3 marzo 2014

Ir de un lado a otro de la costanera es un paseo imperdible. Sobretodo en los sectores de los Palafitos. Construcciones afianzadas sobre pilotes de madera que se hunden en el agua. Se puede tomar un buen cafe disfrutando una hermosa vista

Opinión escrita 29 enero 2014

El paisaje supera cualquier otro paseo maritimo, que puedas imaginar, las casas multicolor dan una pspectiva de color al horizonte, lo peor de todo y que es demasiado común en Chile, son los perros abandonados en las calles.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Buenas vistas de palafitos que necesitan reparaciones urgentes, además feria artesanal.e tener una interesante