“Paseo Tranquilo por la Bahia”
Opinión sobre Costanera

Costanera
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Castro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 25 julio 2014

Pasar una tarde en familia caminando por la costanera es una de las actividades que no puedes dejar de hacer y admirar la artesania que se encuentra a la orilla del mar

Opinión escrita 21 julio 2014

En este sector, sobre todo el sábado por la mañana se puede ver el mercadeo entre los productos traídos desde diferentes islas aledañas, la mezcla entre locales y turistas es genial.

Opinión escrita 9 julio 2014

paseo lindo para caminar, correr y circular por gran parte de la ciudad, recorriendo algunas calles internas y conociendo sus construcciones típicas. Es una isla muy amigable, verde y hospitalaria.

Opinión escrita 29 junio 2014

Si no llueve, es muy agradable caminar por la Costanera de Castro, observando el paisaje, las aves, el mar, los botes , las construcciones típicas de la zona. La caminé diariamente , y siempre me resultó un paseo muy agradable.
Se llega a la zona del mercado artesanal , los restaurantes y del embarcadero de los botes de paseo. También es muy recomendable hacer el paseo en bote, para tener otra perspectiva de la ciudad.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Paseando por la costanera nos encontramos con los palafitos... cerca muy cerca hay una caleta de pescadores donde por $2.000.- nos arrendaron un bote con el que nos adentramos a observar de cerca los palafitos.... fascinante el lugar. La hora tipo 8:00 am. recomiendo que se recorra bien el lugar y preguntando verás que encontraras buenos datos....