Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
Hoteles cercanos
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (608)
Filtrar opiniones
608 resultados
Puntuación de viajeros
269
187
92
37
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
269
187
92
37
23
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
495 - 500 de 608 opiniones
Opinión escrita 21 agosto 2014

No puedo hablar del Hotel, ya que no alojé ahí, pero si fuimos a comer y fué malo, muy malo. Sólo se salvó por la atención de la garzona. La comida pésima y carísima. Papas fritas congeladas y más encima crudas. 45 minutos por un pedazo de carne en un restaurante que es parrilla y ni siquiera estaba lleno.En fin, malo y caro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, larra l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2014

Llegamos Castro luego de casi 15 años sin venir y nos encontramos con el Hotel de la Isla que fue realmente un acierto! La atención excelente, las piezas muy cómodas y acogedoras, el Spa perfecto! Definitivamente un lugar para recomendar donde se puede estar tranquilo, descansar, desconectarse y aprovechar de conocer los lindos lugares que hay en Chiloé.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, fnualart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con el nivel Enjoy, pero con la familiaridad de Chiloe, una excelente mezcla, hermoso diseño con el toque chilote, pero muy minimalista, muy buen Restaurant, excelente habitaciones, servicio de habitación deficiente, personal con estupenda disposición, piscina temperada y tinajas memorables

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Julia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es cómodo, lindo pero estaba muy frío. Los pasillos helados, a las habitaciones le faltan 2 grados más de temperatura por lo menos, el agua de la ducha tibia y el jacussi del spa estaba frío.

En el desayuno faltaban vasos y cucharas. Insólito para un hotel como éste.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Gracias, María Eugenia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel esta bien ubicado en un sector muy tranquilo, con un muy bonito paisaje y vista a la bahía de castro, es moderno, con habitaciones grandes y confortables, con piscina interior , sauna, spa, tinajas de agua caliente en el exterior, gimnasio, Spa para hombre y mujeres, dos restoranes bar, etc.
Buen acceso al Casino y todas sus instalaciones, cine, discoteca, etc.
Estacionamiento gratuito y cercano.
El personal es muy amable y honrado

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jaime H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones