Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
725 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo!
Con unas piscinas temperadas y unas tijanas al aire libre maravillosas.

Las Habitaciones muy limpias y grandes con una vista hermosa.
El desayuno buffet con muchas opciones para comer también con una vista hermosa.
Por quedarte en el hotel tienes pases para entrar al casino enjoy.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por 2 días a Castro. La atencion al momento del check in fue muy buena. Desde el inicio el lugar demuestra un hermoso estilo y mucha tranquilidad. No obstante hay algunos puntos negativos. El primer almuerzo en el restaurante pudimos comer deliciosa comida del mar pero la garzona dejaba mucho que desear, pasando gran parte del tiempo hablando en la barra sin importarle que por 10 mins le llamabamos y no volteaba por lo que pagamos directamente en caja sin esperar que trajera la cuenta. La habitación donde nos quedamos es mucho mas pequeña que el promedio, asumo que por eso la oferta de precio, pero tiene detalles. Por ejemplo el aire acondicionado sin la tapa protectora o el terrible hecho de que todo el primer día estuvimos sin televisión y cuando lo solucionaron, no hubo compensación ni siquiera una disculpa

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

no vale lo que cobran. Se supone que el check in era a contar de las 15:00, solicitamos 2 habitaciones tipo departamento (ibamos con 4 niños pequeños), llegamos a los 16:00 horas y las habitaciones no estaban listas, recién a las 20:00 horas nos permitieron hacer el check in. Cuando llegamos a las habitaciones, una de ellas tenía el aire acondicionado malo, por lo que nos pasaron un ventilador que teníamos que apagarlo durante la noche porque era extremadamente ruidoso, además los baños estaban con poco aseo, uno de ellos lleno de agua en el piso. Los artefactos como llaves de lavamanos y otros en el baño estaban sueltos, y los bordes de la tina lleva de hongos. Adicionalmente, tienen muy poco personal. Si bien las personas que atienen son muy amables, en el restaurant tenían disponible sólo una garzona (eso incluye la terraza exterior) por lo que el servicio terminaba siendo regular ya que no le da a una persona sola la capacidad para atender tantas meses, motivo de eso durante la cena los postres nunca llegaron y algunos bebestibles tampoco. Sin duda hay un problema de aseo en el SPA. A la piscina le faltaba aseo ya que estaba muy jabonosa y con restos de arena en el interior. El hecho de que fuera resbalosa hizo que los niños se cayeran en más de una oportunidad. Sobre la terraza y tinajas caliente que hay en el sector, tuvimos que solicitar que limpiaran una de ellas ya que el agua estaba estancada y literalmente verde. Lo anterior hizo que nuestra estadía no fuera lo suficientemente placentera, situación que se le hizo saber al personal correspondiente. Ojalá mejoren ya que el hotel en si es bonito y el entorno maravilloso, lástima que estas cosas empañan cualquier viaje. No lo recomiendo.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

Es un hotel muy bonito, en un lugar con vistas privilegiadas, he ido otras veces y ahora encontré que falta mucha mantención de las habitaciones con pisos rotos, ventanas que no cuadran, tina del baño con saltaduras, alfombras de pasillo sucias, mojadas y arrugadas. La piscina tenía arena o tierra en el fondo, los baños del casino estaban destrozados y sucios, parecían baños públicos. Mención a parte el restaurant que siempre me ha gustado, pero el domingo en la noche de vacaciones de febrero estaba lleno de familias y solo atendían dos niña y una de ellas corría y corría para atender pero en la cocina tb faltaba gente y después de una hora de espera , algunas personas se retiraban, nosotros nos quedamos y nos atendimos personalmente, yendo a buscar el vino, las copas, servicio, servilletas, etc, porque la pobre garzona no daba abasto.
Creo que deben cambiar la administración, ya que no responde a lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen una vista espectacular
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020

Muy malo. Abandonado, sin servicio y mantenimiento. Solicitamos ayuda y despues de mucho tiempo no fueron capaces de resolver los problemas de habitación. El hotel está abandonado, al parecer sólo importa el juego. Recomiendo evaluar otras alternativas de alojamiento en Castro