“Maravillosa experiencia”

Restaurant Rucalaf Putemun
En el puesto nº 1 de 80 Restaurantes en Castro
Cocina: Marisco, Chilena, Internacional, Fusión, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurant "Rucalaf Putemún" hogar alegre en mapudungun, nos hemos aferrado a las tradiciones del campo Chilote y Chileno, y en un ambiente simple de corte elaborado hemos combinado nuestro conocimiento de cocina internacional y tradicional para disfrutar y escarbar en los viejos y nuevos sabores.te invitamos a sentirte como en casa para que disfrutes con tu familia o amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, maravillosa comida!! murta sour, costillar de cerdo con rissotto al vino tinto, suspiro de murta y membrillo, excelente ambiente!!

“Un muy buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me encanto, es un lugar muy acogedor, tiene una hermosa vista.
Con respecto a la comida, exquisita, mezcla muy bien los sabores.
La atención es muy amable y el aperitivo de murta-sour es 100% recomendable. A pesar de ser un lugar relativamente nuevo, no me cabe duda que se convertirá en un clásico de Castro.

• Visitado el mayo de 2014
“no puedo olvidar mis papas al gratin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Verdaderamente delicioso! a todo quien visite Castro, le recomiendo absolutamente ir a Rucalaf, la gente muy amable, la comida muy buena, los precios tambien! pidan de postre el flan con romero! y acuerdense de mi :D

Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Fusión gourmet y de Chiloé para probar y repetir.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Durante una excursión en la isla Quinchao y conversaciones previas con Loreto, no podía no venir a Rucalaf. A pesar de que el horario de almuerzo quedaba poco para terminar ahí, agradezco personalmente a Cristian por su buena voluntad y atención en recibirnos más tarde, posteriormente. Está ubicado en la carretera entre Dalcahue y Castro, en el sector de Putemún y cercano al acceso por la península de Rilán.

Tras llegar, Cristian nos recibió como un gran anfitrión y junto con el guía disfrutamos de un grato almuerzo y una vista privilegiada del lugar. Pedí una chochoca rellena con los mariscos del día (Camarones y pulpo); un suspiro de murta y ciruela (Lamentablemente, no tenían membrillo. Sin embargo, no fue dolor a tan satisfactorio postre) y finalmente, un murta sour y degustando el osobuco a la francesa, de parte del guía.

Una apuesta arriesgada gastronómica en un sector pequeño y a su vez, emergente que cuenta con un paisaje pacífico, puesto que mezclar tradiciones culinarias de la isla y un toque gourmet es un desafío. Rucalaf ha hecho y espero que sigan llevando a cabo su excelente cocina, gracias.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No te lo puedes perder!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Rucalaf es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si visitas la isla. Su carta no puede ser mas rica, endémica y vanguardista. El mejor pulpo al olivo, las carnes muy buenas.

Probar el matraca y por su puesto un sour que viene con murta! Y lo mejor los precios! Vayan! 100% recomendado