“Excelente pisco sour”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente pisco sour”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Comimos una noche en este restorán, pedí entraña a punto la cual estaba bastante buena y mi señora pidió una trucha cancato que también estaba buena. Lo mejor de este lugar es el pisco sour que preparan.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Susceptible de mejorar”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos a almorzar, la carta es variada, pero hay un poco de demora en servir. Se agradece que los platos sean frescos, pero el tiempo de demora es algo elevado. La atención es buena, se nota preocupación. Lo que criticaría es el humo que sale desde la cocina, que invade el comedor; me empezó a doler la vista

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“la dueña se esmera”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un restaurant para ir de dia, ya que la vista es muy bonita, y la terraza en forma de proa, le quita vista. La comida tipo parrillada estuvo bien, pero le faltó calidad. Sin embargo la dueña y el personal se esmeran en atender muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
Chicureo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Topísimo”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos medio depres ya que los restaurantes anteriores estaban cerrados, teniamos demasiada hambre y descubrimos ese restaurant, no es que digamos que soy un fanatico de la carne por lo que la palabra "brasas" ya me dijo que era de carne, pero vi eo menú y me dije: "me equivocé".
Era fenomenal y mientras pedian mis hermanas podian jugar afuera en la terraza, fenomenal...
Sobre todo el pisco sour

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin muchas espectativas., pero el lugar nos sorprendio, los niños tenian espacio para jugar en la terraza, la atencion dedicada... prepararon limonada sin estar en carta para una de mis hijas.
Probamos el pisco sour murta excelente
Sopaipillas y pebre por parte de la casa.
Menu de niños abundante
Truchas deliciosas....