“Totalmente recomendable”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y exquisita comida, no se pueden ir sin probar las papas bravas y la cerveza Salzburg.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Excelente atención, sirven sandwich gourmet originales y muy ricos
Buena relación precio calidad
100% recomendables!!

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien particular si bien es estrecho cuando andas con familia, igual vale la pena, el costillar ahumado delicioso junto con las papas al Merken, el chico que nos atendió excelente muy buena disposición y actitud ante nuestros requerimientos. Muy buen lugar 100% recomendable

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy buen atendidos por una niña joven y alegre. Sin embargo el lomo me salió duro de partir y comer, no así el de mi acompañante que le salió blando.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion, me agrado bastante que fuera rapido, y en comparacion con otros restaurantes del lugar esta abierto los dias domingos! Se los recomiendo