Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel de Castro

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel de Castro
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Castro
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia y nos encontramos con un hermoso hotel, un tanto rústico, con preciosa vista al mar, unas araucarias preciosas en el jardin, piscina temperada para los niños y habitaciones amplias y limpias (pedimos que sean las del sector nuevo del hotel). Está a a solo 2 calles de la plaza, y se puede caminar a todo el centro sin problemas. Cenamos en el restaurante Las Araucarias del Hotel y la comida noa sorprendió desde las excelentes sopaipillas al inicio hasta el plato de fondo (el postre tenia un menu muy limitado). El servicio y actitud del personal que atiende es regular, generalmente nos atendieron personas al parecer no muy contentas con su trabajo (sobretodo el servicio del desayuno). Por la experiencia completa, recomiendo el Hotel definitivamente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Gonzalo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    110
    53
    20
    10
Ver opiniones para
56
95
15
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buenas habitaciones con vistas muy chulas! Pero la gastronomia no es el fuerte. El comedor es anticuado, y el servicio muy lento. Los mariscos regulares. Debieran poner atención en eso para poder entregar un servicio bueno, así comonlones en las habitaciones. De todass maneras no dejeis de beber una cerveza frente a la chimenea del segundo piso.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir ala nueva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Santi L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
61 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel es bonito, muy bien ubicado, las habitaciones muy bonitas, modernas, limpias, con buena vista al mar. La comida del restaurante es deliciosa, la atención en restaurante, bar, spa, hotel en general fue excelente, ninguna queja. El hotel tiene un spa muy agradable: tiene sauna, piscina temperada, jacuzzi. El precio no es alto, en comparación con lo que se consigue en Castro nos pareció económico pues ofrecía muchas más comodidades.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sandra B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
67 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es la magnifica vista a la bahía de Castro, en la Isla Grande de Chiloé.
En cuanto a las habitaciones, y tal como se ha dicho en anteriores comentarios, el ala nueva es como que fuera un hotel distinto de la antigua, que parece haberse quedado pegada en el tiempo. Lo mismo ocurre con su gastronomía. No tienen ningún pescado o marisco de la zona (todo lo traen de Santiago, según confiesan). Por lo tanto, la carta no es fresca. Los platos son bastante tradicionales y las preparaciones también. La carta de su restaurant es poco variada.
Requiere una modernización urgente de toda el ala antigua, incluyendo habitaciones (antiguas en su moviliario, baños y camas estrechas) y restaurant, pero sin cambiar en nada la vista, que es su gran ventaja. El spa me pareció adecuado.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, franciscocontardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 6
211 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos alojamos durante la temporada de Fiestas Patrias, en dos habitaciones de la llamada parte "antigua". En general, el hotel cumple muy bien con lo descrito, habitaciones con un tamaño más que aceptable, calefacción y camas cómodas.
El desayuno es muy bueno y siempre van reponiendo cosas. Si bien es cierto no cambia en los días, es muy bueno. Además cuenta con una piscina temperada techada, además de un jacuzzi externo, lo que hace contrastar muy bien el frío.

La ubicación es buena, ya que estás a dos cuadras de la plaza principal y de comercio en general. Además muy cercano a las ferias artesanales y muelles en donde salen tours que el mismo hotel vende.

Muy recomendable. Hotel familiar, apto para niños y bebés (aunque tiene una discoteque para adultos).

Como recomendación, creo que deberían cambiar las puertas de la parte antigua, porque el ruido igual se siente, no es un ruido molestoso, pero se siente.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto la parte nueva es bastante diferente a la antigua, el servicio es el mismo. Si van...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alexis_CL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castro
A 0.9 km
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
A 5.5 km
Hotel Parque Quilquico
Hotel Parque Quilquico
N.° 1 de 8 en Castro
283 opiniones
A 2.7 km
OCIO Territorial Hotel
OCIO Territorial Hotel
N.° 2 de 8 en Castro
227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 69.5 km
Panamericana Hotel Ancud
A 7.4 km
Tierra Chiloé
Tierra Chiloé
N.° 4 de 8 en Castro
75 opiniones
A 0.8 km
Palafito Waiwen
Palafito Waiwen
N.° 1 de 68 en Castro
191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Castro

Establecimiento: Hotel de Castro
Dirección: Chacabuco 202, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Castro 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hosteria De Castro Castro
Hotel Hosteria De Castro
Hosteria De Castro Chiloe
Hotel De Castro Isla De Chiloé
Hosteria De Hotel Castro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil