Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com77 US$
CheapTickets77 US$
Ver las 12 ofertas
310 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel antes era la Hostería de Castro y lo remodelaron hace varios años y las piezas son muy cómodas y grandes, la ubicación es muy buena se puede ir al centro caminando está al lado, y tiene buen desayuno

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Hotel de 3 estrellas (o menos en su estructura antigua)
Caro para la calidad de su oferta (Habitaciones básicas, poco amables, muy pequeñas)
Se me asigno una habitación en el 4° piso, no tiene ascensor (orientación hacia el poniente, vista de hermoso techos de las casas vecinas)
El ruido es alto, en la noche el desfile de personas gritando es muy poco grato, el sonido de los ladridos de perros es constante.
El valor no se condice con su oferta habitacional
Con todo, el personal tiene muy buena disposición con los clientes
No Volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: existen mejores opciones en la ciudad o sus alrededores
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es “barato” comparado con otros hoteles, pero es lindo, se nota refaccionado, bien atendido, adecuado desayuno. Faltan estacionamientos más grandes, tarjetas en lugar de llaves en piezas, mejorar carta del Restaurant. Buen lugar , recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2020

El hotel tiene dos secciones, nosotros nos alojamos en la sección más nueva de ellas, donde se ofrecen habitaciones junior suite doble y junior suite matrimonial.
Estas habitaciones son amplias, muy cómodas y muy bien mantenidas, además tienen una vista fantástica, por lo tanto son absolutamente recomendables.
El hotel es muy grato y la atención cordial y atenta.
Muy buena experiencia.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

a través de los años, sigue manteniéndose la calidad arquitectónica de esta otra obra de Emilio Duhart, su escalera con pórtico invertido, su comedor con vista maravillosa, el desayuno/buffet pantagruélico y el personal tan amable.

Consejo sobre las habitaciones: chequear el sistema eléctrico para el encendido de las lámparas al lado de la cama
Fecha de la estancia: diciembre de 2019