Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación precio calidad”
Opinión sobre Hotel Unicornio Azul

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Unicornio Azul
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Castro
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es solamente aceptable, como para pasar la noche estuvo bien, sin embargo 60.000 pesos x una habitación fea, ruidosa, sin vista y un pobre desayuno, me parece un robo, x lo menos nos saco del apuro x q habíamos reservado en patio palafito que no tenían estacionamientos para los autos y la zona era horrible

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Micaela F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (97)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

45 - 49 de 97 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2014

Demasiado caro para la habitación que fue asignada, incomoda, además del ruido de las habitaciones vecinas, se oye el ruido de los pasillos. Por lo que se cobra ni siquiera es un lugar que permita el descanso. Es mas recomendable buscar una hostal en calle lillo que entregan un mejor servicio y mejor atención y mucho mas barato. No dio para estar mas que un solo día en este hotel, para buscar otra alternativa. Lo único que tiene es su fachada. Nada de recomendable para personas que buscan un lugar acogedor para descansar y disfrutar la hermosa isla. Junto con esto la atención de la recepción es pésima.

este hotel no se compara en nada a la hospitalidad de las hostales que son atendidas por sus dueños, que entregan la verdadera esencia de lo que es la isla de Chiloé.

Consejo sobre las habitaciones: buscar una hostal atendida por sus dueños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eternum D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel normal si bien una linda decoraci��n y con linda vista . La atenci��n no fue buena en la recepci��n. Caro para la calidad de las piezas.
no se puede pagar cuotas.
El
Desayuno poco variado.
En resumen la calidad de la atenci��n y del lugar no es acorde al
Valor por dormitorio.

Se alojó en febrero de 2014
Gracias, Alma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 febrero 2014

Una hermosa construcción que retrotrae en el tiempo y la historia. Madera por doquier, como en toda la isla. (lógicamente, pisos de madera, harán algo de ruido cuando hay gente caminando en los pasillos, lo que no creo que merezca algunos comentarios que he leído sobre ser ruidoso. Es Así, con la madera!). Muy bien ambientado. tuve una habitación al agua con hermosa vista. . El desayuno excelente. Jugo natural, torta, frutas de dos tipos, manteca y dulces caseros, panes, ( y tostadoras), queso y jamón, budines. café de filtro, leche, yogur y cereales. Cenamos dos veces, comida típica muy buena. Todos los empleados se esmeraron para poder atendernos, cordiales y serviciales. Colchones muy cómodos, edredón y presión de agua de ducha excelente. No tuvimos problema con el agua caliente, si bien hay que dejar correr un poco antes que salga bien caliente.
Lo que diría en contra es que pese a los esfuerzos de sus empleados, el hotel debería tener más personal para poder atender a la gente, al menos en temporada alta, que fue cuando estuvimos. También deberían encender la calefacción en las habitaciones a la noche cuando refresca , aunque durante el día haga calor. Si bien me encantó el lugar, me parece caro el precio. ( y eso que no pagamos el impuesto, ya que no somos chilenos)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al agua tienen una vista hermosa, si bien hay que subir una escalera alta, pero c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vailis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, ruidoso en la mañana, cero descanso. Demasiado caro para lo que es, se nota que hay poca oferta en esta ciudad y cada quien cobra lo que quiere por una simple habitación, pobre desayuno "continental" es mas que nada un hotel boutique.

Se alojó en febrero de 2014
1  Gracias, Smansillam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castro
A 1.4 km
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
A 68.3 km
Hotel Balai
Hotel Balai
N.° 2 de 2 en Ancud
21 opiniones
A 2.6 km
OCIO Territorial Hotel
OCIO Territorial Hotel
N.° 2 de 8 en Castro
235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel de Castro
Hotel de Castro
N.° 5 de 8 en Castro
262 opiniones
A 5.3 km
Hotel Parque Quilquico
Hotel Parque Quilquico
N.° 1 de 8 en Castro
299 opiniones
A 7.1 km
Tierra Chiloé
Tierra Chiloé
N.° 4 de 8 en Castro
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Unicornio Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unicornio Azul

Dirección: Pedro Montt 228, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios: 53 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unicornio Azul 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unicornio Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Unicornio Azul Castro, Isla De Chiloé

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil