eDreams
Agoda.com
ZenHotels.com
113 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Un hotel antiguo pero bien mantenido, habitaciones confortables, muy limpio, linda ambientación con agradables lugares para estar, con vista al mar. El personal muy amable y disponible a cualquier horario. Buen desayuno, podría mejorar un poco la oferta de frutas y opciones sin harinas. Destaco la amabilidad del personal y la buena ubicación del hotel, frente al mar, en un lugar tranquilo pero cerca del centro y todas las actividades, con estacionamiento y comodidad para dejar el auto.

Consejo sobre las habitaciones: lindas habitaciones con vista al mar
Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

Buenas tardes, estando en Puerto Varas decidimos ir a Castro Chiloe y quedarnos 1 noche para descansar y conocer el lugar. Nos alojamos en dicho hotel por su ubicación y por algunas opiniones que habiamos leído anteriormente como el mejorcito de dicha ciudad. En principio debo decir que la atención es buena, el precio un poco elevado para lo que se brinda, la habitación muy chiquita y modesta pero prolija, el baño muy pequeño también, lo mejor del hotel es el comedor y el desayuno que fue acorde con lo pagado, desayuno buffet que si bien no es extraordinario, esta bien para la categoría del establecimiento que no debe ser ni siquiera 3 estrellas. Me parece que hace juego con la Ciudad que tampoco nos gusto y es solo para pasar 1 noche nada más, dormir, desayunar bastante bien e irse. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga mucha diferencia para solicitar mejores habitaciones.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota que es una antigüedad por su diseño exterior e interior. Yo en lo personal me ospede en la hab 11 y no tengo nada que recriminar.. Habitación muy limpia televisión LCD 32" cama 2 plazas muy cómoda.. El baño muy limpio y mantenido. Además de la vista a la costanera. Todo muy bonito... La atención del personal muy amable y atenta..

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos la peor experiencia en Castro. Por motivos laborales llegué en la noche, alrededor de las 23:30, y a pesar de que habíamos confirmado dos veces la reservación, igual no aparecía registrada, se demoraron una hora en resolver el tema, y me ubicaron en una habitación familiar, pero con la "amenaza" de que al otro día me cambiarían de habitación por lo tanto no podía desarmar mi maleta, por el trato que daban, y repito, con mi empresa habíamos confirmado dos veces la reservación, incluso habiendo enviado la orden de compra, parecía que nosotros nos habíamos equivocado y ellos me estaban haciendo el favor de recibirme de igual manera... pésimo servicio al cliente.
Al otro día lo mismo, pregunte en recepción si me iban a cambiar de habitación, y mencioné que prefería que no, y que si me cambiaban me avisaran y fuera a una habitación con cama grande. Bueno... Me cambiaron de habitación, obviamente no me avisaron y a una habitación con una cama enana... En esta ocasión si estaba la dueña en recepción, por lo tanto baje a pedir que considerarán mis solicitudes, por ultimo para compensar el mal rato que había pasado la noche anterior, sin embargo ella tuvo una actitud muy prepotente, indicándome que no iba a generar ningún cambio. En conclusión, me retiré inmediatamente del hotel para buscar un mejor lugar donde quedarme... No vuelvo jamás a este hotel...
Este pésimo servicio al cliente, se manifestaba en varios aspectos, ya que en el desayuno muchos clientes reclamaban por distintas razones.
Otro factor es que los comentarios anteriores tienen toda la razón, no se puede dormir, la madera cruje muy fuerte toda la noche, y se sienten los sonidos de todo el resto de las habitaciones.
Recomendación... busquen otro lugar, por el mismo precio, incluso más barato, hay mejores lugares.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Este es el tipico hotel, que en algun momento quizas fue bueno, pero se fue quedando en el pasado... camas pequeñas, puertas que tienen espacio entre el marco y la puerta, se ve bastante deteriorado.
La atencion es buena. El dasayuno es el normal buffet.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018