Asegura el precio más bajo de estos sitios web
StayForLong
81 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019

La atención fue muy buena, el desayuno fue excelente, las vista muy linda pero la habitación era fría, no estaba bien limpia y lo que nos sorprendió es que sin mas a la noche nos dejaron solos ya que eramos los únicos alojados y no dejaron a nadie a cargo, nos dieron las llaves, un numero de telefono para urgencias y adios... no dormi muy tranquila, nos agarro tan desprevenidos que ni atinamos a exigir que hubiera alguien. Me pareció muy desprolijo e irresponsable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando decides pagar el precio del hotel, esperar que la calidad sea máxima, en especial por ser precios cercanos a hoteles 5 estrella, pero nos tocaron defectos que bajan su calidad como: cortinas sucias, tabla del balcón rota, mineral de la pieza abierta, jabón ya usado en el baño, falta de confort extra en baño, ventanas sucias, lentitud del servicio en cafeteria, en el desayuno el café tibio. Mi sugerencia para el hotel, es que hagan de la experiencia de alojar en un palafito una experiencia boutique, por el precio que uno paga esperaria una cortecia de bienvenida, un café que fuese, incorporar en los productos del hotel y habitación productos nativos (jabon chilote, piecera de lana, cortecia en la habitación con infusión de la zona, etc), además de un buen estandar en las habitaciones, incluyendo en ello privacidad, a modo de ejemplo, la primera noche nos toco en el 2do piso del palafito con vista hacia el mar, pero desde la terraza de la pieza de abajo se podia ver todo hacia arriba, no siendo comodo estar alli, ya que habia gente abajo.

En resumen si comparo estos precios con un hotel 5 estrella u otro hotel boutique, creo que el precio es excesivo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Si bien el lugar es muy bonito decorado en forma original y el personal es muy amable; tienen que solucionar varios items para mejorar su puntuación: fundamental la aislación de las habitaciones (se escucha todo), la calidad de las camas y una mejor conexión de internet,

Consejo sobre las habitaciones: Para elegirlo deberían mejorar el aislamiento de las habitaciones y la calidad de las camas.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bonita vista al mar, buena calefacción, amable atención de los encargados.
La habitación pequeña, la cama matrimonial mide 1,40, los resortes se sienten en la espalda. Dormimos muy mal.
Pésima aislacion de ruidos entre habitaciones.
Lo peor, quisimos anular nuestra reserva de la segunda noche hecha en Booking. Com, pero nos cobraban una multa correspondiente al valor de una noche. Increíble!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Muy lindo y acogedor este hotel Boutique en un tradicional Palafito.
Una decoración sencilla, pero muy bonita. Es un hotel de muy pocas habitaciones, limpio y con personal muy amable.
El único problema es que las habitaciones tienen muy poca aislacion acústica.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios