Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
70 US$
AHORRA 25 US$
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Priceline77 US$
eDreams70 US$
CheapTickets95 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
62 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

El departamento precioso! Una terraza con una vista de postal. Muy limpio, lindo decorado y con todo lo necesario en la cocina.
Además la ubicación es muy buena, a pasos de la plaza, del mercado y de los mejores restaurantes de Castro.
Muy recomendado.
No le puse el máximo de estrellas porque nos tocó un vecino haciendo arreglos a las 23 hrs. Ni nosotros ni el nochero lo pudimos solucionar, le parecía normal trabajar a esa hora, pero al parecer una llamada de los dueños lo hizo entrar en razón.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

Son apartamentos equipados con cocina. Tienen todo lo necesario para cocinar o preparar snacks, la calefacción excelente en días frios. La vista es maravillosa, puedes estar horas mirando con una buena copa de vino. La ubicación es muy buena, es necesario avisar que vas en auto para que te reserven estacionamiento. Teniamos reserva originalmente en palafito azul pero por un error de la persona de reservas no teniamos habitación pero la chica de recepcion nos pudo ubicar en palafito verde asi que no hubo tragedía de quedarnos sin lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Me alojé a mediados de abril, realmente es un lugar muy hermoso, con una vista hermosa, las instalaciones están impecables y el departamento tiene calefacción en todos los espacios, todo muy cómodo.
El único punto bajo fue que durante mi estadía, en el piso de arriba había un niño que corría, saltaba, gritaba y hasta tiraba comida a nuestra terraza (alimentando a las gaviotas). Fue bastante molesto y nos quejamos, les llamaron la atención pero la situación no cambió, entonces como recomendación quizás solo deberían arrendar los departamentos de abajo para familias con niños, ya que se escuchaba muy fuerte los saltos y las corridas en el segundo piso. Y bueno ni hablar de los trozos de pan cayéndome en la cabeza mientras disfrutaba la mañana en la terraza.
Definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos 3 y 6 son los que tienen las mejores vistas y también son más silenciosos porque están más alejados de la calle
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo y con lindas terminaciones. El apart hotel está en perfectas condiciones, todo muy nuevo y bien decorado. Cuenta con ventanas de termopanel y calefacción, por lo que no existe el frio. Además está completamente equipado para cocinar y pasar un buen rato. Sugiero poner en la descripción que cuenta con toallas gratuitas.
Sólo le agregaría un secador de pelo al baño. Sin duda volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El palafito está del lado de la isla donde hay más agua, por lo que mientras otros palafitos estaban sobre el lodo (el agua se había retirado) este estaba sobra bastante agua. Inclusive había botecitos pesqueros que pasaban cerca.

Tenía en la sala una cama de plaza y media con una cama rodante debajo. Nunca las usamos más que de sofá. La cocina está perfectamente equipada, hasta tiene sacacorchos. Mi habitación demás tenía un baño con bañera y al final una habitación privada con cama queen y caja fuerte.

Todo estuvo impecable cuando llegamos, la calefacción funcionó perfecto y el wifi también menos nuestro último día que coincidió con ser domingo por lo que no había perdona alguna en recepción que nos pudiera ayudar con eso.

De todas formas recomiendo estos palafitos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja