Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline90 US$
Agoda.com113 US$
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
38 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero ser muy objetivo :

LO MEJOR:
1.- Ubicación céntrica en Chiloe. Excelente par estar cerca De Castro y muy equidistante de todos los paseos de Chiloe. Es un muy buen punto base
2.- Limpio: IMPECABLES
3.- Distintos tamaños: hay cabañas de 2 y 3 dormitorios.
4.- Modernas y con excelente terminaciones
5.- Full equipadas
6.- CADA CABAÑA TIENE UNA CUBA (HOT TUB) EN SU TERRAZA. A tu llegada te esperan con la cuba Caliente y lista para usar.
7.- horario flexible . nosotros llegamos 9:00 pm y estaban esperándonos
8.- Atendido por sus propios dueños . Muy buena atención de su dueño Español y del Gerente General
8.- Inmerso en un bosque con senderos, puentes colgantes, río y mucha vegetación. Estas alojando dentro de una reserva Natural.
9.- MUY SEGURO
10.- LA VISTA ES LO MEJOR !!! EXCELENTE!!!

TEMAS POR MEJORAR:
1.- Soporte de ducha no es firme y la ducha teléfono se baja sola.
2.- Le falta Horno a la cabaña. Solo tiene microondas pero no horno

LOS FELICITO POR EL LUGAR

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bellas cabañas para visitar en familia. Muy buena ubicación si quieres estar tranquilo y lejos de la ajetreada carretera. Inserto en medio del bosque con una maravillosa cascada y muchas aves. Además cuenta con wifi y aseo que se agradece después de volver de largos paseos por la isla y encontrar todo impecable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019

Un lugar encantador de primera categoría, atención cálida y entorno espectacular, las cabañas son soñadas, climatizadas, acogedoras y muy cómodas, el recinto una maravilla, inserta en el bosque con río y bajadas de agua con senderos y puente colgante, descanso y aventura en un mismo lugar. Al ser una reserva se agradece el cuidado y que se le da.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019

Muy buenas cabañas, limpias, cómodas y muy funcionales. Un entorno fantástico. Excelente atención de parte de los dueños. No queda exactamente en Castro sino en Llicaldad, muy cerca. El acceso es un tanto rudo... yo iba en una 4x4 y no tuve problemas. De todos modos recomiendo un auto con algo de potencia, pues hay subidas que con lluvia pueden complicar. Mis hijos quedaron fascinados. Es como alojar en un parque. Muchas sensación de independencia en la cabaña. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Parque Natural Río Bravo es un lugar extraordinario...se ubica a pocos kms de Castro y está inmerso en un lugar fabuloso, tiene una cascada, puente colgante y unos senderos muy lindos...las cabañas son muy lindas, limpias y acogedoras. Todas tienen un hot tub en la terraza....El dueño es muy preocupado de que la estadía sea perfecta, de hecho nos hizo un upgrade a una cabaña de 3 piezas con una vista extraordinaria al fiordo!!! Recomendable 100% ...

Fecha de la estancia: julio de 2019