Los precios más bajos para tu estancia
107 US$
eDreams107 US$
Priceline
Agoda.com107 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
34 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Arrendamos la cabaña La Huerta que es para 4 personas, cómoda, amplia, con chimenea, unos ventanales con una vista espectacular, tanto del jardín como del entorno. Realmente rica la cabaña, servicio de mucama un 7.
La dueña súper amorosa y acogedora.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos hospedamos en Alcamar y nada que decir, definitivamente un lugar de ensueño, descansé hasta mas no poder y mis suegros maravillados. Lo recomiendo totalmente. Fuimos por 3 dias y la hospitalidad es fantastica.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso complejo de cabañas en un entorno inigualable. El mejor alojamiento que elegimos. Toooooodo perfectisimo. La ubicación a minutos enEN auto del centro de Castro,y en un punto clave desde donde hacer base para recorrer Chiloé. Absolutamente recomendable. Nos alojamos 1 semana mi esposo, mi prima y yo. Noviembre 2018. Somos de Montevideo, Uruguay.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Realmente las Cabañas Alcamar, son 100% recomendables. Son cabañas hermosas, muy comodas y reconfortables. Cuentan con excelente calefacción y atención . Quedamos muy satisfechos y con ganas de volver. La atención en el lugar es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una variedad de cabañas con distintas capacidades todas muy hermosas y cómodas.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

A unos kilómetros de la ciudad de Castro, se encuentran las Cabañas .de muy fácil acceso . En sí son confortables, tienen una vista maravillosa que dan mar, realmente una vista priviligiada, de todas la que he estado es la mejor. Buen ambiente, de todo lo que se necesita una estufa increíble, quedé maravillada. Su dueña es muy agradable y sus mucamas tienen una voluntad de oro. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2018