Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
30 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Palafito muy lindo, bien decorado, preciosa vista. Cuenta con todo lo necesario, La acogida, buena voluntad y disposición de Jessica, administradora, inmejorable.

Está bien ubicado, en calle llena de restoranes y cerca del centro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Palafitocahuelche, Administradora en Palafito tejuela, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2020

Gracias por sus palabras :).

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

El palafito es encantador, esta muy bien decorado, es muy cómodo, muy bien equipado y tiene lugar para estacionar en la vereda del mismo .Además tiene una terraza divina para sentarse a toda hora a contemplar el paisaje . Esta ubicado cerca del centro, a pocas cuadras y la zona es segura, donde los palafitos estan reciclados para el turismo, Mención especial para Yessica que es una anfitriona sumamente cordial y atenta en todos los detalles. Siempre a disposición para dar respuestas a consultas y muy afectuosa. Tambien destaco la amabilidad y calidez de Andrés que nos recibió la tarde / noche que llegamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchisimas gracias por contar su experiencia en nuestro Palafito Tejuela.
Esperamos que vuelva pronto :)

Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estadía...palafito en una excelente ubicación, limpio, decorado con buen gusto, con una terraza con vista privilegiada... daban ganas de quedarse horas(como lo hicimos), leyendo,conversando o simplemente mirando el paisaje..
Rescato indiscutiblemente la amabilidad y preocupación de Yesica, nuestra anfitriona, gracias a ella cumplimos nuestro deseo..conocer chiloé en 48 hrs VIP...jaja

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palafito t, Director de Relaciones con Clientes en Palafito tejuela, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Muchas Gracias Macarena por tu tiempo y tus bellas palabras. Para mi fue un gusto conocerlos y recibirlos en Palafito tejuela.
Feliz de volver a recibirlos si regresan por esta maravillosa y mágica Isla.
Cariños
Yessica

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lugar, Yessica, una persona preocupada de todos los detalles, amable, siempre atenta a nuestras necesidades, paciente y muy pero muy buena anfitriona!
Gracias Yessica por hacer de nuestra estadía algo tan especial!!!! Un lugar hermoso, lleno de lindos detalles! Alojamiento 100% recomendable!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
palafito t, Administradora en Palafito tejuela, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2018

Estimada Isabel
Fue un gusto recibirlas.
Agradezco que te dieras el tiempo para compartir tu experiencia junto a nosotros y tus bellas palabras.
Por mi parte fue increíble recibirlas, son maravillas huéspedes.
Cualquier consulta estoy atenta o si regresan por esta bella isla, feliz de recibirlas nuevamente.
Un abrazo sureña para las tres
Yessica Robin G.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia, la atención de Jessika fuera de serie , nos enviaba detalladas las actividades que habían en la isla, que decir del Depto , increíblemente limpio cómodo muy buen gusto en su decoración , los detalles marcan la diferencia y aquí se nota
Volver nuevamente
Gracias

Esa foto es de la terraza, el reflejo de la luna en el agua un espectáculo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palafito t, Administradora en Palafito tejuela, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Muchas Gracias Olga por darte el tiempo de compartir tu bella experiencia en Palafito Tejuela. Por mi parte fue un gusto poder atenderlos y feliz de recibirlos nuevamente.
Un abrazo sureño para ustedes
Yessica Robin G
Administradora