Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
37 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Excelente hotel, muy cómodo, limpio, bien ubicado y de inmejorable atención y cordialidad. Cuenta con un pequeño pero muy buen restaurante. La decoración y amoblado es muy bonito y de gran gusto, al igual que la ropa de cama.. Cuenta con buen WIFI y una terraza muy agradable con una vista fenomenal. Cumplió ampliamente nuestras expectativas y lo recomendamos absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, y lado contrario al Gimnasio vecino (ruido al estar en la terraza)
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormir sobre el agua es toda una experiencia. Pero si además se hace en un palafito con altas comodidades y de construcción moderna, aquella experiencia se vuelve inolvidable.
Quienes te contactan son muy amables y hay posibilidad de convenir servicios de limpieza adicional.
Esta ubicado aproximadamente a 15 minutos a pie del mercado de Castro, a igual tiempo del mall y a aproximadamente 20 minutos de la plaza.
En la misma construcción funciona el restaurante “La Cevicheria”, un excelente lugar para comer y también con personas muy amables.
Recomendable a todas luces.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está buenísimo, concepto boutique moderno sobre el mar.
Muy buenos servicios, amplio (para el concepto).
Un tema es el estacionamiento, a pesar de que no tuvimos mayores inconvenientes, es una preocupación porque no tiene, hay que estacionar en la calle, es seguro pero la disponibilidad...
Recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PALAFITO LOFT C, Director de Relaciones Públicas en Palafito Loft, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Andres: Junto con saludarte, te agradecemos desde ya tus comentarios.
Con respecto al estacionamiento, lamentablemente no tenemos el espacio para implementarlo.
Ojalá nos puedas visitar nuevamente en otra oportunidad.
Saludos.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son preciosos y muy acocedores: muy bien equipados, decorados, limpios, cuentan con Wifi . Muy bien ubicados y a pesar de que tenía mis aprehensiones con dejar el auto en la calle no pasa nada y siempre se encuentra espacio. Todos muy amables y siempre dispuestos a que uno se sienta en casa. Joselyn un 10, estuvo siempre muy preocupada de nosotros.
Trate de elegir los
Con vista al canal, estar en esa terraza es una maravilla.
Hay una cebichería a la entrada tipo restaurant y se puede pedir para que lo lleven a los departamentos, muy buenos platos.
Una tremenda experiencia alojarse en estos departamentos palafitos sobre todo tener la terraza con vista al canal. Camas y almohadas muy cómodas.
El gran problema es que se siente todo. La aislación es nula. Entiendo que son palafitos de madera, pero es de verdad tremendamente molesto. Tomamos 3 departamentos porque veníamos en familia.
El
Mio de 2 dormitorios 1er piso con vista al canal. Mi dormitorio limitaba con la cebichería y una tarde que quise descansar fue imposible porque era como estar sentada ahí. Se escuchaban todas las conversaciones, la música, la gente que entraba y salía. En el silencio de la noche escuchaba los ronquidos de mi papá que su dormitorio estaba justo arriba del
Mio. Se sienten todos lo pasos, las puertas que se abren y se cierran, entonces a rogar que no toquen vecinos ruidoso que fue nuestro caso. Hay un gimnasio al lado que tiene música muy alta hasta pasada las 22:30 hrs.
En fin si ese ruido le es indiferente es una excelente opción para quedarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Marcela: Junto con saludarte, te agradecemos tu comentarios!!
Con respecto a los ruidos, es difícil poder controlarlos, ya que el palafito, es una construcción 100% de madera sobre el mar.
Ojalá que en otra oportunidad nos vuelvas a visitar, los esperaremos felices!
Saludos.

Opinión escrita el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El loft es muy lindo y moderno, todo funciona a la perfeccion y el ambiente es muy bueno. Las piezas son impecables y la atencion tambien. 100% recomendable para venir en familia, con amigos o con quien sea

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Javier: Te agradecemos desde ya, tus comentarios.
Nos incentiva a mantener y mejorar el estándar.
Saludos y te esperamos cuando quieras!