Fiesta Inn Cuautitlan
One Cuatitlán(Cuautitlan Izcalli)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel & Villas Natura(Cuautitlan Izcalli)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Travelocity
74 US$
68 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ibis Mexico Perinorte(Ciudad de México)
38 US$
36 US$
58 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Finca las Hortensias(Tepotzotlan)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Real Inn Perinorte(Tlalnepantla)
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
Red Mandala Hotel(Cuautitlan Izcalli)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
334 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2013

Desde que llegamos al hotel el personal que nos recibió fue sumamente cordial y amable; el único gran pero de este hotel es que las habitaciones son muy pequeñas, sobre todo cuando vas con tu familia, pero resalto el riquísimo desayuno dominical, ya que tiene una gran variedad y es realmente muy rico. Todo el personal del restaurante es cálido y, además, el hotel queda a unos pasos de un centro comercial. Semanas atrás me hospedé en el Fiesta Inn de Insurgentes y hay una gran diferencia entre el mencionado y el de Cuatitlán...

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Un hotel limpio, con instalaciones adecuadas, con buen aislamiento acustico del ruido exterior. El servicio es limitado, pero es lo de esperarse en este tipo de hoteles. El restaurante es mas que aceptable y con alguna variedad. Mas que adecuado.
Lo unico malo son las camas. Son increiblemente duras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2012

Un hotel relativamente nuevo o con buen mantenimiento, muy limpio y tranquilo, bien ubicado,las habitaciones un poco pequeñas respecto al promedio, buenos aislantes en las ventanas para el ruido, lo cual se traduce en una excelente calidad del sueño. El personal muy amable y servicial.
El unico detalle es que en mi habitación el aire acondicionado no refrescaba lo suficiente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Comienzo aclarando que mi estadia alli es por trabajo con lo cual es tan importante para mi las instalaciones y servicios, como el trato personal.

En general es un hotel recomendable no solo por su infraestructura sino tambien por el restaurante donde se come muy bien, con dias especiales como por ejemplo para carnes asadas, y el servicio de lavanderia es recomendable.

Pero como puse en el título la GENTE hace la diferencia y aunque ya viajé tres veces nunca deja de sorprenderme la amabilidad, cortesia y respeto de todos los empleados pero tambien de los habitantes de ese hermoso País.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2009

El Hotel Fiesta Inn Cuatitlan, a mi parecer es un poco caro comparado con otros hoteles de la region (como puede ser el Maria Barbara) y esta ubicado en una zona donde no hay restaurantes buenos ni malls cerca (esta ubicado en una plaza donde hay un Walmart, un Sanborns y algunos fast foods como Burguer King).
Los cuartos son modernos y limpios, pero lo que me da fastidio de sus cuartos es que le faltan algunas cosas basicas (como reloj despertador, y caja de seguridad). Por ejemplo para dejar el pasaporte, uno debe ir al lobby y alli se lo ponen en una caja, te dan la llave pero si pierdes las llave debes pagar U$100 (un abuso!!!!).
He tenido muchisimos problemas con los servicios, sobretodo con la lavanderia. El ultimo problema lo tuve la semana pasada donde literalmente me destruyeron algunas prendas, que obviamente me pidieron mil disculpas, y me dijeron que me las pagarian. Esta manana al hacer el check out, al momento de pagarme las prendas note que falataba parte del dinero acordado y me dijeron "Ah, si; es que solo pagamos el 60% del valor..." Que absurdo! Como si uno pudiera ir a un negocio y comprar 60% de un calzoncillo. Ellos fueron los incompetentes que danaron las prendas, y despues andan tratando de sacar ventaja en vez de Satisfacer al Cliente. Lo peor es que tuve problemas similares hace 6 meses, y por eso deje de hospedarme en este Hotel, decidi regresar a darles una segunda oportunidad, y a la primera semana ya tuve problemas. CONCLUSION : Yo no lo recomiendo. Opcion: Fiesta Inn Perinorte (es tambien un poco caro, pero los servicios son un poco mejor).

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business