“Mi mejor experiencia en México” 5 de 5 estrellas

Sanacion Temazcal
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Jilotepec
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi mejor experiencia en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Para disfrutar de un día de relajación, de renovación del cuerpo y de la mente, para dar un regalo especial a tu piel, para liberarte de los estreses y las preocupaciones que se acumulan en el cuerpo, para ponerte a prueba en el vapor de las piedras calientes y superar miedos y trabas emocionales, o simplemente para pasar un día en un lugar bello acompañado de una gente maravillosa, recomiendo una visita a Sanación Temazcal. Durante mi estancia en México tuve la suerte de visitar a Andrea y su familia en varias ocasiones, fue siempre una experiencia deleitosa, un beneficio enorme para tu cuerpo, tu ánimo y tus energías. Puedo decir sin reservas que es la experiencia que más he disfrutado durante mi estancia en México.

Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en Sanacion Temazcal? Comparte tu experiencia