332 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel con un personal amable y amigable, habitaciones para descansar después de trabajar que cumplen con lo esperado aunque seria mejor si las televisiones fueran mas grandes pero la higiene y la lavaderia muy bien en general.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
MarcelaCastilloA, General Manager en Fiesta Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Buenas tardes Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios y me da mucho gusto que haya disfrutado de la estancia en esta su casa Fiesta Inn Perinorte, le comparto que este año, se estará haciendo el cambio de las TV´s,, Esperamos que pronto regrese y atenderlo como se merece.

Le deseo que tenga una extraordinaria semana.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel que cumple las necesidades de viajero de negocios,los colaboradores son amables y las instalaciones confortables, esta renovado así que presenta una imagen de vanguardia aunque su exterior es el mismo. El gym cumple las necesidades básicas para ejercitarte. Existe un centro comercial cerca al hotel para distraerse por la tarde - noche.

Buenas tardes Estimado Huésped,

Agradezco mucho sus comentarios, es muy importante para todo el personal saber que tuvo una estancia buenas y seguir trabajando en mejorar, deseo verlo pronto de regreso, será un placer saludarlo y atenderle.

Opinión escrita hace 5 semanas

Me clonaron mi tarjeta de crédito en este establecimiento, por cargos de más de $7,000 pesos y se me hace una falta de respeto que no se cuente con la honestidad del personal para tener confianza en un servicio que se presta por su parte.

• Tipo de viaje: Viajé solo
MarcelaCastilloA, General Manager en Fiesta Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Buenas tardes Estimado Santoyo,

Antes que nada me da gusto que no le descontaron nada de su banco y que solo fue aparentemente un intento de cargo a su tarjeta, como le comente por mail, actualmente se cuenta con una mayor protección para los cargos con tarjeta en el hotel, no se puede quedar con datos de información de la tarjeta con el personal, se tiene un programa que justamente es para evitar todo tipo de fraudes, por lo que seria muy importante revisar con el banco de donde viene ese cargo que pretendian hacer con su tarjeta, porque lo que me mando es un cargo por internet y lo que le mande yo, solo es el cargo del hotel por $1,600.00 que corresponde a su estancia, sin embargo sigo muy pendiente de su caso con todo el gusto.

Quedo a sus órdenes para cualqueir aclaración al respecto y con mucho gusto de recibirlo nuevamente en Fiesta Inn Perinorte.

Marcela Castillo
Gerente General

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Muchas felicidades a todo el personal que labora en el hotel fiesta inn Perinorte, una excelente actitud de servicio y amabilidad en todos los sentidos, definitivamente pienso regresar, por la misma razón lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Muy buena atencion, todo el personal muy amable, especialmente en el restaurante. Bien el gimnasio, aunque peque~no. Muy divertidos el futbolito y el billar. Muy agradables el area de recepcion y el bar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia