HUA Punta Sal Hotel Restaurante
  • Desayuno incluido
Suites del Mar(Máncora)
88 US$
  • Parking gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
112 US$
  • Parking gratis
Akumal Mancora(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
36 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
95 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Un excelente Hotel, cuentan con todas las facilidades y eltrato de las personas que trabajan ahí es excelente, nosotros fuimos en un viaje de pesca y nos dejaban hasta el desayuno en una mesa para poder tomarlo a las 05 a.m, cuando regresábamos con la pesca nos preparaban lo capturado. Marisol y Pepé mil gracias por tan excelente atención.
Ya estoy llegando el día 7

Rafael de Bustamante

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con anticipación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Yo diría que se trata de un hospedaje - hotel; hospedaje, porque solo tiene 6 habitaciones, en realidad básicas, y hotel, porque ofrece más que muchos hoteles, con una relación de precio calidad de más de 5 sobre 5.

La ubicación es A1, frente a la mejor parte de punta sal, con arena blanca y pura; la vista desde el segundo piso es espectacular y mejor aún desde una de las dos hamacas; la calma y tranquilidad son otro aspecto a destacar; el aseo de las habitaciones es perfecto; los colchones y almohadas son cómodos; la ropa de cama y toallas siempre están limpias y frescas; el wi fi funciona bien.

También es un súper restaurant, la comida es deliciosa, los frozzen inolvidables y las pizzas de la cena mejores que las de cualquier cadena limeña.

Te recomiendo reservar con anticipación para conseguir una de las dos habitaciones con vista al mar, que, si bien dan a una terraza accesible para todos los huéspedes, te facilitan un gran ambiente y una vista de película.

Pero, hay puntos a tener en cuenta

Se trata de un hospedaje con habitaciones básica, sin televisor y sin aire acondicionado, las tres veces hemos ido en pleno verano y el ventilador ha sido más que suficiente; sin embargo, si los consideras vitales, a seguir buscando

No hay vida nocturna, como en todo Punta Sal; si lo que buscas es diversión por las noches, sería bueno que pienses en Máncora, Vichayito, Pocitas o el Decameron.

No tiene piscina, pero en realidad con ese mar, bañarse en una piscina es un crimen; si vas con niños, tal vez debas evaluar que no hay piscina y tampoco áreas recreativas para ellos.

Ya soñamos con disfrutar Punta Sal y el Hua por cuarta vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Fuimos por el día desde Mancora y almorzamos allí, de verdad, MUY BUENO!!! eramos 13 personas y la atención fue rápida y siempre cordial y todos pedimos cosas distintas, y todo exquisito!!!! Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre regresamos... Nos encanta el lugar y sobre todo el trato. Nos hacen sentir únicos, queridos y hasta extrañados. La comida es exquisita... Seguiremos yendo a Hua cada vez que el tiempo y el bolsillo nos lo permitan...!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuvimos 4 días en Hua Punta Sal con mi esposo e hijo, el hotel es muy acogedor, limpio, prácticamente a orillas de la playa, lo único es que no tienen TV en las habitaciones, que lejos de ser una desventaja te permite desconectarte totalmente,,, me gustaría destacar la excelente comida del restaurante y los tragos, el chef y barman que tienen es buenísimo,,,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia