“DECAMERON NUEVA ALTERNATIVA TUMBES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Lima, Lima, Peru
“DECAMERON NUEVA ALTERNATIVA TUMBES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Viaje del º10m al 12 de junio. la pase genial en este hoteldecameron, tieneuna piscina impresionante y hace mucha calor. esta un poco retiradode punta sal del balneraio pero se llega aen taxi. la comida esmury rica y variada. ah enla snopches hay mosquitos por eso hayque llevar repelentes. el mar esta buenazo hace mucha calor y hay entretenimiento todo e dia. asi que esuna buena opcion este nuevo hotel yo antes habia viajado a san andres colombia enla cadena de este mismo hotel y por eso me anime. bie..

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (501)
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Las instalaciones del hotel son nuevas y están muy bien pero el servicio no va a la par.
Para empezar, desde que te contactas con ellos para reservar o comprar un paquete deberían mejorar porque te pasan de una operadora a otra sin solucionarte las dudas.
Llegando, el hotel debería tener servicio de traslado del aeropuerto al hotel (que lo incluyan en la tarifa por último) pq es horrible llegar al aeropuerto a buscar cómo te vas al hotel que desde Tumbes está a 1:30-2:00 horas del aeropuerto. Lo otro es que la entrada de la carretera al hotel es HORRIBLE, un terral, algunos desinformados se quedan en la carretera pensando que es cerca o que el hotel los va a llevar y gran chasco, es lejísimos, tienes que entrar en auto sí o sí y además pagar el taxi del mismo hotel hasta las instalaciones. OK, pero que avisen, no?
La comida es buena nomás, no probé nada que me haya encantado, todo estuvo bien. Tal vez el cebiche haya sido lo más memorable pero en mi opinión el que viene a Perú, viene a comer, la comida tiene que ser sobresaliente. El staff de recreación Ok, las instalaciones muy bien, todo está impecable, lo que tiene que hacerse más eficiente es el servicio que brindan. No me pasó pero me comentaron que no cambian dólares. Nuevemante, si es su política deberían avisar. Lo que sí me pasó es que había una plaga de grillos, asqueroso, felizmente sólo duró un día. Lo que sí es espectacular es la playa. Muy linda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuve los últimos días de mayo, aprovechando los precios del pre-opening. Me informaron que no tenían listo todos los restaurantes y que se estaban realizando algunos trabajos.
El terreno propiedad de Decameron empieza en la carretera, así que hay un camino por recorrer hasta la puerta de las instalaciones. El hotel no ofrece el servicio de recojo desde el aeropuerto de tacna o piura y tampoco el servicio de la carretera al hotel. Esto último no se me fue informado... Tuvimos que entrar al hotel en la van donde entraban los empleados (cargando nuestras maletas).
El hotel no tiene servicio de cambio de dólares, así que los ecuatorianos que estuvieron de visita no tenían como pagar del hotel a la estación de buses.
En los desayunos y almuerzos se tardaban reponer la comida.
Los puntos positivos: la playa es tranquila y muy limpia, la piscina es hermosa y las habitaciones son cómodas y limpias.
Deben mejorar LO MAS PRONTO POSIBLE el transporte al hotel y del hotel al aeropuerto o estación de buses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar no son nada espectaculares versus las que son con vista al jardín...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos alojamos a principios de Mayo en el Royal Decameron Punta Sal. Si bien el hotel no está al 100 % terminado, la mayoría de los servicios ya están listos ( piscina, restaurante buffet y un restaurant de especialidad). Las habitaciones son cómodas, aunque pedí por medio de la agencia una habitación en primer piso, al llegar la hotel me indicaron que todas estaban ocupadas. Me dieron una en segundo piso Adicionalmente a esto , todo estubo muy bien. Si bien fuimos a tarifa promocional de 5d/4 n alojamiento, para los próximos meses cuando ya el hotel esté terminado, estas han elevado su precio casi como viajar al Caribe poniendo una pequeña diferencia

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Establecimiento: Royal Decameron Punta Sal
Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.