Royal Decameron Punta Sal
  • Desayuno incluido
Suites del Mar(Máncora)
99 US$
  • Parking gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
1.757 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.659 - 1.664 de 1.757 opiniones
Opinión escrita 27 junio 2012

Me aloje en este hotel desde el 18 al 24 de Junio. Hay imperfecciones a nivel administrativo que hay que mejorar, porque al llegar en garita el guardia no me tenia registrado mis reservas a pesar de tener los vouchers de entrada para las 6 noches confirmadas, sin embargo despues de un 10 min de espera, nos anostaron y nos permitieron la entrada al complejo. En recepcion son mas agiles y el check in fue rapido y nos asignaron una habitacion de estreno practicamente, puesto que el Hotel esta aun en desarrollo de construccion en fase final, muy linda la habitacion con todo lo necesario que te permite el descanso anhelado. Tv LCD de 42" con servicio de Direct TV, agua caliente, cama King con un colchon para dormir toda la vida, split de aire acondicionado y un mobiliario que viste muy bien la habitacion. De primera todo.
La limpieza es extraordinaria y la atencion al cliente tambien.
Lo mas fabuloso que tiene este Resort es su piscina que es de las mas grandes que he visto y de un diseño increible para asociar a los adultos con los niños. Tiene unas fuentes en los extremos que funcionan como decoracion y oxigenacion del agua. La limpieza y los cuidados en ella son intensos y siempre hay un salvavidas permanente para auxiliar a los niños y ancianos.
El Resort esta ubicado minutos antes del Pueblo de Punta Sal viniendo desde la frontera del Ecuador, y tiene una playa extensa con mar muy calmado y un sector de la misma delimitado para hacer kayac y nadar libremente sin riesgos. Hay atencion tambien en la playa de salvavidas. Linda playa, se respira mucha paz.
El servicio de comidas son muy buenos, en dos lugares diferentes para escoger, el snack del norte y del sur, destacando el servicio del norte puesto que la atencion es mas atenta y mas organizada. Desayunos y almuerzos tipos buffet. La cena es a la carta de entre 4 opciones, todas excelentes. Comida sana, rica y variada.
El lobby y areas comunes son lindas. Los shows nocturnos son muy buenos, especialmente el de musica peruana, super bueno.
Las actividades diurnas en piscina son medias aburridas, sugiero una animacion diurna en piscina que permita una distraccion mas divertida y no limitarse solo a clases de baile y ejercicios.
En las noches, algunas, habia plaga de grillos en uno de los restautantes que molestaban durante la cena. Hay que corregir con el equipo de fumigacion y tan solo una noche me pegue un gran susto porque en uno de los caminos hacia la habitacion en horas de la noche se presento un zorro de la zona provocando una huida precipitada. Di aviso a recepcion y supe que habia sido el primer turista en divisarlo. Que suerte la mia jijijiji.
El servicio de internet es deficiente puesto que recien lo estaban habilitando y estaba en prueba.
Si bien es cierto que me he alojado en una epoca en que no estan listas todas las instalaciones, puedo decir que lo que esta disponible esta de primera permitiendo relajarse y disfrutar del no HACER NADA por todos esos dias. Ideal para los niños quienes si disfrutan la estadia puesto que la piscina les brinda la oportunidad de recrearse sin ningun peligro.
Puedes por la playa en una caminata de 2 horas llegar hasta el pueblo de Punta Sal, tomar fotos a las aves y la punta es increible de visitar, muy chevere.
Falta las discoteca por favor, eso es esencial para divertirse despues de los espectaculos nocturnos.
Seguramente volvere, pero ya no 6 noches porque se hace rutinario al 3er dia todo debido que aun no esta disponibe 100% el Hotel.
El 18 de Julio debe estar funcionando todo seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habiatcion frente al mar al llegar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2016

Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita.

Opinión escrita 15 junio 2012

Viaje del º10m al 12 de junio. la pase genial en este hoteldecameron, tieneuna piscina impresionante y hace mucha calor. esta un poco retiradode punta sal del balneraio pero se llega aen taxi. la comida esmury rica y variada. ah enla snopches hay mosquitos por eso hayque llevar repelentes. el mar esta buenazo hace mucha calor y hay entretenimiento todo e dia. asi que esuna buena opcion este nuevo hotel yo antes habia viajado a san andres colombia enla cadena de este mismo hotel y por eso me anime. bie..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2012

Las instalaciones del hotel son nuevas y están muy bien pero el servicio no va a la par.
Para empezar, desde que te contactas con ellos para reservar o comprar un paquete deberían mejorar porque te pasan de una operadora a otra sin solucionarte las dudas.
Llegando, el hotel debería tener servicio de traslado del aeropuerto al hotel (que lo incluyan en la tarifa por último) pq es horrible llegar al aeropuerto a buscar cómo te vas al hotel que desde Tumbes está a 1:30-2:00 horas del aeropuerto. Lo otro es que la entrada de la carretera al hotel es HORRIBLE, un terral, algunos desinformados se quedan en la carretera pensando que es cerca o que el hotel los va a llevar y gran chasco, es lejísimos, tienes que entrar en auto sí o sí y además pagar el taxi del mismo hotel hasta las instalaciones. OK, pero que avisen, no?
La comida es buena nomás, no probé nada que me haya encantado, todo estuvo bien. Tal vez el cebiche haya sido lo más memorable pero en mi opinión el que viene a Perú, viene a comer, la comida tiene que ser sobresaliente. El staff de recreación Ok, las instalaciones muy bien, todo está impecable, lo que tiene que hacerse más eficiente es el servicio que brindan. No me pasó pero me comentaron que no cambian dólares. Nuevemante, si es su política deberían avisar. Lo que sí me pasó es que había una plaga de grillos, asqueroso, felizmente sólo duró un día. Lo que sí es espectacular es la playa. Muy linda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 junio 2012

Estuve los últimos días de mayo, aprovechando los precios del pre-opening. Me informaron que no tenían listo todos los restaurantes y que se estaban realizando algunos trabajos.
El terreno propiedad de Decameron empieza en la carretera, así que hay un camino por recorrer hasta la puerta de las instalaciones. El hotel no ofrece el servicio de recojo desde el aeropuerto de tacna o piura y tampoco el servicio de la carretera al hotel. Esto último no se me fue informado... Tuvimos que entrar al hotel en la van donde entraban los empleados (cargando nuestras maletas).
El hotel no tiene servicio de cambio de dólares, así que los ecuatorianos que estuvieron de visita no tenían como pagar del hotel a la estación de buses.
En los desayunos y almuerzos se tardaban reponer la comida.
Los puntos positivos: la playa es tranquila y muy limpia, la piscina es hermosa y las habitaciones son cómodas y limpias.
Deben mejorar LO MAS PRONTO POSIBLE el transporte al hotel y del hotel al aeropuerto o estación de buses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar no son nada espectaculares versus las que son con vista al jardín; así que no vale la pena pagar el extra. Vaya a almorzar y tomar desayuno temprano para que no tenga que esperar 15 minutos por unos panqueques.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2012

Nos alojamos a principios de Mayo en el Royal Decameron Punta Sal. Si bien el hotel no está al 100 % terminado, la mayoría de los servicios ya están listos ( piscina, restaurante buffet y un restaurant de especialidad). Las habitaciones son cómodas, aunque pedí por medio de la agencia una habitación en primer piso, al llegar la hotel me indicaron que todas estaban ocupadas. Me dieron una en segundo piso Adicionalmente a esto , todo estubo muy bien. Si bien fuimos a tarifa promocional de 5d/4 n alojamiento, para los próximos meses cuando ya el hotel esté terminado, estas han elevado su precio casi como viajar al Caribe poniendo una pequeña diferencia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia