Royal Decameron Punta Sal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
1.757 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.644 - 1.649 de 1.757 opiniones
Opinión escrita 12 agosto 2012

Fui con mi familia a parientes del 23 al 26 de julio 2012. Las instalaciones estan nuevecitas. La limpieza buena. Yo calificaría el servicio de los hoteles Decameron (incluyendo el de Punta Sal) como el de un hotel de tres y media estrellas. La atención es buena. Los empleados son amables, especialmente en el restaurante donde se desviven por recogerte los platos y ofrecerte bebidas.
Yo fui desde el aeropuerto de Talara y los taxis del aeropuerto de Talara al hotel cobran S/. 150 (lleven 1 o 4 personas) y el viaje demora 1 hora 40 minutos. Yo fui en 2 taxis porq eramos 7 personas y al regreso contraté una de las VAN particulares que llegaban al hotel a dejar gente y me cobró S/. 280 del hotel al aeropuerto de Talara.
Desde el aeropuerto de Tumbes te cobran S/. 25 por persona (está a 50 minutos), es decir, es más barato (si no han tomado un paquete con traslado incluido, no les recomiendo tomar la movilidad de Explorer Decameron que te ofrecen porque es muy cara, pues cobran US $ 35 por persona ida y vuelta).
Como en todos los Decameron (yo he visitado el de Panamá y San Andrés) te entregan la habitacion a las 3 pm, así que tengan en cuenta si es que llegan temprano.
Las comidas son buenas (ojo que no digo muy buenas, solo buenas), similares a los demás Decameron de otros países (poca variedad). Solo hay un restaurante de comida temática (donde tienes q separar turno) donde hay algunos platos peruanos (lomo saltado, cabrito con yucas y escabeche).
Les recomiendo pedir habitaciones en las torres 15 y 16 que son las más cercas de la recepción.
El mar es como el de Lima: agua con arena, con regular olas ( nada de mar color verde esmaralda, tibio y manso como en centroamérica) y la arena es un poco más clara que la de Lima, pero no es arena blanca como en Centroamérica.
Mi hijo y yo cometímos la imprudencia de meternos a hacer kajak con el mar bravo (había bandera roja) y las olas nos voltearon. Es una falla del hotel permitir que la gente ingrese. Tampoco se podía hacer botes pedalones por la bravura del mar. No había snorkel ni clases de buceo en psicina como los anuncios indican (en ese aspecto Decameron Punta Sal está engañando al público al ofrecer esos servicios que no brindan).
Como en todos los hoteles Decameron, el wifi en la habitación se paga aparte y es caro (me parece recordar US $ 2 x hora). Como ya sabía, yo llevé mi Modem USB para conectarme con mi laptop sin problemas. Por ahí leí que alguien posteó que nohay tomacorrientes para laptop ni celular, pues yo diría que las habitaciones tienen pocos tomacorrientes, pero conectaba mi laptop al tomacorriente del dormitorio y mi celular al tomacorriente del baño.
Entra bien la señal de teléfonos celulares CLARO, MOVISTAR y NEXTEL (en el hotel no hay teléfonos públicos).
Salvo que vayan en Verano (Enero-Abril) les recomiendo llevar una casaca delgada para la noche ya que corre regular viento y los shows se presentan en un ambiente al aire libre y empiezan a las 10 pm.
Por si acaso, todas las habitaciones del hotel son habitaciones con 2 camas de 2 plazas + 1 sofá camá de 1 plaza, ó, habitaciones con cama matrimonial king size + 1 sofá cama de 1 plaza, es decir que no hay habitaciones triples. Si piden triples, un niño dormirá en el sofá cama.
En el baño del hotel hay secadora de pelo y una botella de agua de 2 litros para tomar (desde luego, shampú y acondicionador).
Como en todos los hoteles Decameron, deberás dejar la habitacion a las 12:00 horas (medio día) y puedes dejar tus maletas guardadas en recepción, pero te dejan almorzar el utimo día.
Cuando fui en julio no encontré zancudos ni grillos como he leido que algunos postean.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden pedir habitacion en la torre 15 o 16 que esta mas cerca a recepcion
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2016

Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita.

Opinión escrita 7 agosto 2012

El Hotel es nuevo, las habitaciones no tienen toma corrientes para conectar la laptop o el cargador del celular, la atención en recepción es de lo peor, no respetan las reservas hechas con anticipación (reserve el mes de Marzo), te acomodan en cualquier habitación según les parezca y encima te hacen esperar mas de 2 horas para darte la llave del cuarto, la comida no es muy buena, esperaba mas del hotel y un mejor trato a los supuestos Socios Decameron, pero todo es mentira, una estafa total.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 4 años desde su visita, le comentamos que se ha trabajado arduamente con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Opinión escrita 4 agosto 2012

La comida mala para el precio tan alto mejor hubiese adquirido un paquete en Mexico u otro de Centroamerica, mariscos congelados de bolsa, poca variedad, sazón pésima principalmente la peruana, nadie recoge tus quejas, dicen que el hotel no está inagurado que es culpa de las agencias de viaje, sin embargo usan el nombre DECAMERON en todas sus publicaciones, pedí el Libro de Reclamaciones OBLIGATORIO POR LEY y no lo tenían. Servicios tres kayaks, buceo en snorkel y punto.
Instalaciones las que existen buenas, pileta bonita, discoteca no hay, te ponen un parlante junto a la piscina con un DJ sentado en una silla y una PC sin variedad de temas. Los bares solo 2 no 8 regular licores, snack ridículo solo hot dog, hamburguesas, pescado frito, sodas y pan... y encima te quieren convencer de ser socio fundador haciendo un deposito de US $ 7000 que pena, pensé que me atenderían mejor por ser nuevo, me siento estafado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2012

Mi familia y yo nos relajamos, la pasamos muy bien. No tiene nada que envidiar a los Resort internacionales, tiene habitaciones amplias y muy buenas camas, todo limpio y un paisaje precioso que invita al relax.
Desde la mañana puedes participar en actividades, donde el instructor y/o animador te einvita a participar a realizar ejercicios de relajacion, luego aerobicos y luego te enseñan cada dìa a bailar diferentes tipos de ritmo, igual por las tardes. Me gusto que a los niños e incluso adultos les enseñan a realizar kayak en la piscina.
En las noches hay espectaculos participativos con los niños y despues con los adultos.
Eso si tienes que saber que de hecho subiras unos kilitos de peso, porque tienes comida todo el dìa, en el comedor principal y uno para los snak.
He leido que la mayorìa se queja de la comida, diculpen, este esta bueno porque varian todos los dias, cada dìa de diferentes paises y no exclusivamente comida peruana, yo que he visitado resort similares, aqui hay mas variedad y esta muy bueno, hay para todos los gustos.
Realmente lo recomiendo, esta excelente.
De hecho que esta serà nuestro lugar de relax, porque los chicos se divierten y hay seguridad y que gusto que este en el Perù.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la toore 10 y estuvo excelente "0" ruidos.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Comprè el paquete para fiestas patrias con bastante anticipaciòn y estuve leyendo las opiniones de las personas que lo visitaron antes que nosotros. Sinceramente fui con bastante temor por los comentarios que hacian pero ahora que regresamos me doy cuenta que seguramente lo hicieron por ser "neofitos hoteleros" ...·
Desde la Bienvenida que nos hicieron con show caribeño, check in y distribuciòn en las habitaciones ( eramos un vuelo charteado con mas de 200 personas), todos los dias la comida era variada, tienes 3 restaurantes distintos para escoger, uno mediterraneo , uno buffet y un rest, especial de ceviches y comida peruana ( yo no se d q taaanto hablan en esta pagina los "exigentes paladares" de frustrarse por no haber comido un buen ceviche!!! la ignorancia es atrevida, pagar un all inclusive y pretender que te cocine Rafael Piqueras !! jajaja desubicados ! LA comida esta muy bien!
El hotel esta bello, los ambientes decorados con excelente gusto, las actividades super divertidas para chicos y grandes durante todo el dia , las habitaciones grandes y muy confortables.
Todas las noches hubo shows de musica peruana , internacional y fiesta en la playa, con la comicidad del personal que en su mayoria es colombiano, panameño etc. muy graciosos !!la piscina es hermosa y super grande , tanto asi que en ningun momento sientes malestar por la candtidad de gente ( en fiestas patrias hubieron casi 900 personas ) Disfrutamos de 4 bares que si bien es cierto no te ofrecen un etiqueta dorada tienes opciones para escoger ( lo que normalmente te dan en cualquierrr all inlcusive o un crucero)
Mis hijos son los mas duros criticos que tenemos cada año que planificamos viajes en sus vacaciones de Julio y Diciembre y han podido estar en diversos hoteles y cruceros... cuando salieron del Decameron estaban felices y deseosos de regresar. Para nosotros fue una satisfacciòn que ellos estuvieran felices y sin salir del pais y seguramente regresaremos !!!