“se logra descansar”
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Opinión escrita 4 abril 2014

tiene excelente instalaciones, un equipo de animadores muy buenos, la comida y los bares son su punto débil.
logras descansar muy bien, en cuanto a la ubicación que no es muy fácil llegar te permite estar mas aislado y lograr un mejor descanso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2016

Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

1.278 - 1.282 de 1.687 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones buenas y necesarias para pasar muy buena estadía. En el servicio, alimentos y bebidas deja mucho q desear, son de muy mala calidad a pesar de tener abundancia de frutas tropicales de la zona y frutos del riquísimo mar de Tumbes. Ofrecen bebidas en la carta y te dan otras de mejor calidad. Para los detalles de cumpleaños 0 atención y tienes q comprar hasta una pieza de torta, ni siquiera el cumpleaños cantan para celebrar con el huésped. En realidad ofrecen demasiado para lo poco que dan. No regresaré y 0 recomendación

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar nuevo, comodo, la comida es buena en los restaurantes especializados y aveces en el buffet, los tragos son malos... mejor lleva los que te gustan... las gaseosas tambien son de baja calidad asi que lleva las tuyas...!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 marzo 2014

Ya lo había leido, la atención en Recepción es muy mala.
La comida deja mucho que desear y se acana rápido.
Solo 2 bares para un Hotel tan grande deja mucho que desear; y encima, hay que hacer colas para pedir un trago que en muchos casos utiliza licores de mala calidad.
Si uno va por primera vez a un Resort con servicio todo incluido, le podría parecer una gran cosa; pero si ya se conocen otros en otros paises, la calificación del Decameron sería baja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy linda la decoración, los ambientes, las habitaciones, todo! Me da mucha lastima por la comida, no muestran lo bueno de nuestra comida peruana, parece que los cocineros son de otros paises y por eso no les sale muy rico, la habitación que nos dieron una tenia una terraza pegada a la escalera donde todos pasaban y cualquiera podía saltar y entrar a la habitación ya que la mampara no cerraba y no nos querían cambiar de habitación. La piscina muy buena, pero la playa no muy buena, fácil porque no era temporada. Lo malo es que esta muy alejado de la ciudad y te tiene amarrada a estar en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped:

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirla para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Sal

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Rango de precios: 163 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.