Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala imagen para la gastronomia peruana”
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mala imagen para la gastronomia peruana”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La comida malisima, los licores de pesima calidad, la atencion de los bares malisimos, la actitud muy apagada, nisiquiera te brindaban una sonrisa al darte el trago. Te sirven bramha cuando el logo de la carta dice cuzqueña. La animacion muy pobre. Lo unico bueno es la infraestructura. En general NADA RECOMENDABLE, NOSOTROS NO REGRESAREMOS.

¿Útil?
12 Gracias, Juan E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Cordialmente,
Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribe una opinión

1.638 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    391
    640
    363
    123
    121
Ver opiniones para
712
481
11
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (595)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 6 abril 2014

Te lo ofrecen como un gran resort todo incluido; para nada. La atencion mala y nada amigable comenzando por las de recepcion y terminando en que nadie del hotel te brinda un buenos dias o buenas tardes; ni que decir una sonrisa. La comida PESIMA y eso que estamos en el boom gastronomico en Peru. Las bebidas te las sirven de botellas de plastico que pueden estar 2 horas calentandose. Concordia triple cola...la cerveza Brahma malisimaaaaaa. Tambien servida de botella. Los jugos bajados con agua.
Si jamas han venido a un resort all inclusive quizas este le paresca bien; pero si no los va desepcionar en demasia.
Las habitaciones en el baño cortina de plastico en la ducha; rajaduras; no hay frigobar.
Los tragos malos de mala calidad marcas desconocidas y el trato de los bartender malagracias.
Por un poco de dolares mas estan panama o punta cana donde la pasarian muchisimo mejor.
Les falta muchoooooo para ser una buena alternativa.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Jbperu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Cordialmente,
Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Sal

Santiago, Chile
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 abril 2014

tiene excelente instalaciones, un equipo de animadores muy buenos, la comida y los bares son su punto débil.
logras descansar muy bien, en cuanto a la ubicación que no es muy fácil llegar te permite estar mas aislado y lograr un mejor descanso.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Enrivasquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Cordialmente,
Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones buenas y necesarias para pasar muy buena estadía. En el servicio, alimentos y bebidas deja mucho q desear, son de muy mala calidad a pesar de tener abundancia de frutas tropicales de la zona y frutos del riquísimo mar de Tumbes. Ofrecen bebidas en la carta y te dan otras de mejor calidad. Para los detalles de cumpleaños 0 atención y tienes q comprar hasta una pieza de torta, ni siquiera el cumpleaños cantan para celebrar con el huésped. En realidad ofrecen demasiado para lo poco que dan. No regresaré y 0 recomendación

Se alojó en abril de 2014
¿Útil?
6 Gracias, maba1812
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Cordialmente,
Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar nuevo, comodo, la comida es buena en los restaurantes especializados y aveces en el buffet, los tragos son malos... mejor lleva los que te gustan... las gaseosas tambien son de baja calidad asi que lleva las tuyas...!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Franz C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Cordialmente,
Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Sal
A 17.4 km
Suites del Mar
Suites del Mar
N.° 2 de 33 en Máncora
331 opiniones
A 2.9 km
Hotel Smiling Crab
Hotel Smiling Crab
N.° 7 de 18 en Tumbes
63 opiniones
A 22.5 km
Arennas Mancora
Arennas Mancora
N.° 3 de 33 en Máncora
338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 24.7 km
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa
A 0.0 km
Punta Sal Bungalows
Punta Sal Bungalows
N.° 2 de 7 en Punta Sal
30 opiniones
A 6.4 km
Bali Hai Bungalows
Bali Hai Bungalows
N.° 1 de 7 en Punta Sal
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Establecimiento: Royal Decameron Punta Sal
Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil