“Royal decameron Mil gracias por haber hecho mi estancia tan agradable!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Buenos Aires
“Royal decameron Mil gracias por haber hecho mi estancia tan agradable!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hace poco màs de 2 horas arribè a Bs.As. procedente de Punta Sal habièndome alojado junto a mi esposo en el Resort Royal Decameron.
El tìtulo de mi opiniòn lo dice todo porque este lugar me regalò lo necesario para sentirme en total armonìa con la naturaleza y enriquecerme con la experiencia vivida.
Debo destacar la limpieza, prolijidad y accesibilidad del lugar (apto para personas con discapacidad) pero lo que màs quiero resaltar es la calidad de su recurso humano. Desde el primero al ùltimo de cada uno de los integrantes del equipo de Royal Decameron se caracterizò por su cordialidad, respeto y vocaciòn de servicio. Pude comprobar que aman lo que hacen y ello se notò a la hora de brindar servicio.
A todos mil gracias .Especialmente mi reconocimiento a: Tatiana, Cristian Pulachi y Erwin Supervisor de Alimentos y bebidas; a Michael y Erwin(staff actividades) que me hicieron sudar la gota gorda con los ejercicios y bicileteada pero fuè muy gratificant; a Walter, Miguel y Rafael (Nàutica) que hicieron posible mi experiencia en el mar en una pequeña embarcaciòn hacièndome sentir completamente segura por la experticia demostrada; a los bañeros/salvavidas( no recuerdo sus nombres) que siempre ayudaron a mi esposo a que se sintiera integrado al lugar acondicionando los mismos a nuestro requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso particular la accesibilidad del cuarto de baño para mi esposo que no encontrè en otros ho...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (510)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable moderno muy seguro mi hija estuvo feliz la comida variada y deliciosa dias inolvidables...muy bueno actividades para todos niños y adultos. Pero hay que reservar con anterioridad pues quisimos quedarnos un dia mas pero estaba copado

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Infraestructura: buena
Servicio al cliente: malo
Check in: muy lento a pesar de haber llegado despues de las 3pm
Habitaciones: comodas
Alimentos y bebidas: poca variedad y la calidad no muy buena
WiFi: no hay en las areas publicas y es un robo lo que cobran por tarifa diaria.
Check Out: Muy eficiente
Animacion: Bueno, muy desenvuelto todo el elenco, falta un poco mas de produccion en los shows.
Lo pensaria 2 veces antes de regresar...

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Sal

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lindo hotel, juegos divertidos, los shows de la noche son bien entretenidos, las habitaciones del 2do y 3er piso tienen vista al mar donde puedes ver unos sunsets increibles! La atención fue muy cordial, la comida buena y cada noche variaba de estilo (francesa, española, italiana). Respecto a tragos recomiendo el coco loco!

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La piscina es lo mejor que tiene el hotel. También lo cálido del personal, que estuvo siempre dispuesto a ayudarnos con las comidas y mamaderas de los niños. Aún falta mejorar en la entretención para los más chicos. Se promociona un centro de juegos para los niños con juegos de mesa y puzzles, pero lo único que hay son videojuegos.
También ojo con las toallas y ropa de cama. Siempre nos tocaron con manchas o decoloradas por cloro... Hay que mejorar la imagen!!!

Se alojó el abril de 2014

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Establecimiento: Royal Decameron Punta Sal
Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.