“Buen lugar de descanso”
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Royal Decameron Punta Sal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Opinión escrita 2 mayo 2014

El Decameron es uno de los mejores hoteles de Punta Sal, por no decir el mejor. Es un lugar muy bonito para descansar, las vistas desde las habitaciones ya sea al jardín como hacia al mar son muy relajantes. El hotel cuenta con un área enorme por lo que las habitaciones pueden encontrarse lejanas a ciertos lugares como el lobby, la piscina o la discoteca. Lo que recomiendo es que si vas al hotel sea para disfrutar el propio hotel ya que cuenta con alimentación completa, desayuno, almuerzo y cena buffet, muy buena comida, tienen la enorme piscina y bebidas alcohólicas casi todo el día, (lo malo es que los tragos son de mala calidad, si quieres que te preparen con uno bueno hay que pedirlo), cada local funciona según un horario. El hotel realiza varias actividades también, en la mañana realizan ejercicios como yoga, aquaerobics, caminatas por la playa, etc; y por la noche realizan shows a las 9pm cada día con una temática distinta. Si vas en familia y con niños también hay entretenimiento para ellos. Lo malo es que el hotel está ubicado lejos de la ciudad (toma 1:30 llegar a puerto pizarro y 1:30 llegar al aeropuerto) por lo que no recomiendo salir a menos de que tengan un auto propio o estén dispuestos a gastar de más por una movilidad o tomar los tours de Decameron Explorer (50$ para arriba).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Decameron P, Gerente en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2016

Estimado Huésped:

Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros y Trip Advisor.

Ha sido un gusto haberlo recibido, ha pasado 2 años desde su visita, le comentamos que se ha estado trabajado arduamente en la mejora continua de nuestra infraestructura y servicio al huésped con nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su visita, sera un placer nuevamente recibirlo para que pueda vivir al máximo la experiencia Decameron.

Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.697)

1.272 - 1.276 de 1.697 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2014

En mi caso fue muy buena la experiencia y hasta tuve buena suerte(debido a que no tenían disponible la habitación que reserve y a cambio me dieron una con vista al mar que realmente fue excelente), es un hotel confortable con amplias instalaciones, varias opciones de entretenimiento, muy buen servicio y atención por parte del personal.

La habitación era espaciosa, limpia y con todos los equipos en buen estado(A/C, ventiladores, lamparas, baño, etc)

Me pareció interesante que cuenten con un canal informativo que lo pasan por la tele con todo lo que se puede hacer en el hotel diariamente)

Respecto a la comida hay cantidad y variedad pero no mucha calidad, el desayuno fue bueno al menos para los hombres, las chicas solo comian fruta y yogurt =S bueno así son la mayoría, en el almuerzo para las fechas que estuve fue mediterráneo y mexicano(no muy buenos) el ultimo día preferimos los snack(hamburguesas, papas fritas, pedazos de pizza,etc).
Respecto a las cenas hay de 2 tipos las buffet o con reserva, esta ultima no fue lo que esperábamos con respecto a lo que ofrecian para esa noche(comida criolla peruana) pero el ambiente muy tranquilo y hasta romántico si vas en pareja.

Sinceramente no participe mucho de las actividades grupales prefería descansar en la piscina o la playa, cuentan con un espectáculo por las noche que si estuvo entretenido y luego habilitan la discoteca para los que deseen ir a bailar.

Tambien estan las actividades incluidas náuticas no motorizadas (paseos en velero de 20 min, kayack, surf, etc), el hotel ofrece un servicio para actividades externas( como paseo en yate, visita a los manglares, nadar con tortugas pero me parecieron demasiado caras)

Respecto a los transportes que brinda el hotel, si llegan al aeropuerto de Tumbes cuesta 16 dolares x persona y el tiempo que demora llegar al hotel es de 1h40m si van en pareja es recomendable tomar este servicio a diferencia de Piura cuesta 60 dolares x persona y el tiempo de viaje casi 3h en Piura existen otras alternativas de llegar por un precio menor, ya depende de cada uno.

En general tuvimos una experiencia muy buena respecto al hotel por lo que si volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la cantidad de personas y de lo que uno este dispuesto a pagar, en mi caso las de vista a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron.

Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hace poco màs de 2 horas arribè a Bs.As. procedente de Punta Sal habièndome alojado junto a mi esposo en el Resort Royal Decameron.
El tìtulo de mi opiniòn lo dice todo porque este lugar me regalò lo necesario para sentirme en total armonìa con la naturaleza y enriquecerme con la experiencia vivida.
Debo destacar la limpieza, prolijidad y accesibilidad del lugar (apto para personas con discapacidad) pero lo que màs quiero resaltar es la calidad de su recurso humano. Desde el primero al ùltimo de cada uno de los integrantes del equipo de Royal Decameron se caracterizò por su cordialidad, respeto y vocaciòn de servicio. Pude comprobar que aman lo que hacen y ello se notò a la hora de brindar servicio.
A todos mil gracias .Especialmente mi reconocimiento a: Tatiana, Cristian Pulachi y Erwin Supervisor de Alimentos y bebidas; a Michael y Erwin(staff actividades) que me hicieron sudar la gota gorda con los ejercicios y bicileteada pero fuè muy gratificant; a Walter, Miguel y Rafael (Nàutica) que hicieron posible mi experiencia en el mar en una pequeña embarcaciòn hacièndome sentir completamente segura por la experticia demostrada; a los bañeros/salvavidas( no recuerdo sus nombres) que siempre ayudaron a mi esposo a que se sintiera integrado al lugar acondicionando los mismos a nuestro requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso particular la accesibilidad del cuarto de baño para mi esposo que no encontrè en otros ho...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable moderno muy seguro mi hija estuvo feliz la comida variada y deliciosa dias inolvidables...muy bueno actividades para todos niños y adultos. Pero hay que reservar con anterioridad pues quisimos quedarnos un dia mas pero estaba copado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped:

Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Infraestructura: buena
Servicio al cliente: malo
Check in: muy lento a pesar de haber llegado despues de las 3pm
Habitaciones: comodas
Alimentos y bebidas: poca variedad y la calidad no muy buena
WiFi: no hay en las areas publicas y es un robo lo que cobran por tarifa diaria.
Check Out: Muy eficiente
Animacion: Bueno, muy desenvuelto todo el elenco, falta un poco mas de produccion en los shows.
Lo pensaria 2 veces antes de regresar...

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Dirección: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal 24560, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Punta Sal
Rango de precios: 169 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.